Contenido reciente de minsandi

1. minsandi

Penélope

Penélope, camino frente al mar esperando los regresos de las olas majestuosas que te trajeron a mi vida. Siempre regresan, devolviendo al futuro las edades y las noches deseosas del mañana, repletas de las rosas en tu poema nacidas, en tus ojos cultivadas, en nuestros mares concebidas, en mi...
  2. minsandi

Déjà vu

Te amé sin haberte conocido y te escribí en ese suave idioma, capaz de beberse tus silencios describiendo el paso de las horas; fueron tus pupilas las figuras navegadas al vivir a solas, del poema sueño inacabado en el poder de tu impetuosa ola; eres un déjà vu aparecido, verso a verso, en la...
  3. minsandi

Tan cerca, tan lejos

Momentos eternos... mis saludos y gracias.
  4. minsandi

Escribamos

Gracias por tu tiempo, saludos...
  5. minsandi

Soñemos

Gracias por tu tiempo. De lo más valioso que se puede agradecer es el tiempo invertido para leer un poema o escrito de otra persona. Saludos.
  6. minsandi

Escribamos

Escribamos, amor, caminando al calor de los abrigos. Y al caminar vivamos como si hoy el fin llegara para dar inicio a un mundo nuevo donde las noches son historia y la piel no recuerda al frío. Escribamos, amor, con el espíritu de los antiquísimos poetas, llama de llamas, canción de un futuro...
  7. minsandi

Escape

Un placer leerte por estos caminos. Gracias por tu tiempo y comentario. Saludos...
  8. minsandi

Escape

¡Claro! Eso no se descubre todos los días...
  9. minsandi

Soñemos

Bebamos el sueño de los dioses y hagamos que anhelen un poema, al amarnos como el nuevo invierno entrega sus flores en la tierra. Soñemos, y soñando escribamos, dejando así en ellos una huella, expresión de aquel poder supremo que hizo de nosotros un planeta. Soñemos, bebiendo cada día el jugo...
  10. minsandi

Escape

Herido, rugió feroz el minotauro. Se escapó de su laberinto aquel hombre, tras hallar en el suelo el hilo del amor, que le llevó con alas de águila hacia los ojos de los mares que le esperaban... con su furia, con su oleaje, para dejarse domar por el poder indestructible de la eternidad...
  11. minsandi

Eres siempre la aurora de mis versos

Eres siempre la aurora de mis versos, la luna apasionada de mis letras y la noche del beso refrescante, Galatea canción de mis poemas. Escondiste a Orión de mi pensamiento al relatar la rima de mis penas, dejando en todas ellas la caricia y el etéreo roce de tus huellas. ¿Cómo es que siempre...
  12. minsandi

Un poema es un espejo

Un poema es un espejo, confesión y herencia viva para contemplar el alma con la claridad del día, libro abierto de memorias que allende la fantasía surca el mar de los secretos que se besan en la vida. Razón tenía Baudelaire... en él, la propia alma es vista, pues un mar es el poema y...
  13. minsandi

Soneto nocturno

¡Gracias! Me alegra mucho que te gustara. Saludos.
  14. minsandi

Soneto nocturno

Hola Anamer, Gracias por estas palabras. Son ánimo para seguir escribiendo. Saludos.
  15. minsandi

Soneto nocturno

Hola Marianne, Muchas gracias. Esa fue la que más me gustó del soneto. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás