Contenido reciente de MissDawni

1. MissDawni

Amistad (Lira)

Exacto, así sea la amistad que tienes con alguien, con algún lugar especial, con algún libro... Gracias por tus palabras, por tomarte tiempo en leerme y por los ánimos. ¡A volar! jeje
  2. MissDawni

Amistad (Lira)

Gracias por regalarme tiempo y letras. Se bienvenido siempre. Un saludo.
  3. MissDawni

Amistad (Lira)

Oh, no lo sabía, muchisimas gracias de verdad, a ver si voy mejorando poco a poco :(. Aprecio mucho el consejo e intentaré ponerlo en práctica para la siguiente, jeje. Gracias por pasar por aquí, por tomarte tiempo en ayudarme y por no darme mucha caña jejeje Un saludo.;)
  4. MissDawni

Mi antifaz (Soneto dodecasílabo)

¿Quién es aquel que devuelve la mirada a este rostro forastero en el cristal? Lágrimas parten y horadan su señal, allí, en su final, rompe la carcajada, con una sonrisa gastada y cansada, que confundo si es fingida o si es real, pues anteriormente usurpé criminal la condena de ser yo, que me...
  5. MissDawni

Amistad (Lira)

... Causa de lo infinito: sonrisa, recuerdos, llanto, pasiones, todo unido, lo admito, distintos seres, dones. Argumento de emotivas canciones. Con el tiempo se fragua, enlaza almas de mentes desiguales, es vida como el agua, que Dios nos da a caudales y convierte inmortal a los mortales. ...
  6. MissDawni

Alma

AHHHH! ¿De verdad? graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
  7. MissDawni

Alma

Muchisimas gracias por la bienvenida y el ánimo. No puedo ofrecer grandes poesías pero espero ir mejorando. Un cordial saludo. :)
  8. MissDawni

Alma

No lo se, pero tengo esperanza. En algún sitio se tiene que descansar.. Muchas gracias por pasar y dedicar tiempo a comentar. Un saludo,
  9. MissDawni

Alma

Española, Sevillana. Muchas gracias. :)
  10. MissDawni

Alma

Oh, vale, pues gracias. Creí que sería una crítica del poema, vaya desilusión ver que alguien pasa por aquí pero pasa de leerlo.
  11. MissDawni

Alma

- ¿Quién osa venir a mi morada, dónde todo al mal sucumbe, dónde la muerte reposa callada anhelando un aparecer fúnebre? Al hades le guardo el sendero ¿Venir sin cita aquí, porqué? Una explicación y os dejaré entrar -soy Cancerbero-. - Mi alma que ajada y descosida rompe la cárcel férrea del...
  12. MissDawni

Fantasma

Gracias por pasar y dejar tu huella. :) Un cordial saludo y se siempre bienvenida.
  13. MissDawni

Fantasma

*** Las campanas oxidadas del tiempo sonaron y el ulular del viento gemía en la ventana: Oh, joven peregrino, descubreme la arcana poesía que otros antaño a mi me robaron. Mi casa la componen mil sombras desgastadas, ecos y lamentos de seres que hube perdido y que a mis ojos dejan helados, y...
  14. MissDawni

Voces vacías.

Gracias a todos, nose como "etiquetaros" para que lo veais, solo confiaré en que suceda. Muchas, muchas gracias.
  15. MissDawni

Voces vacías.

Quería que escribir fuese mi terapia contra mí, nunca creí que pudiese gustar lo que escribiese, que me respondiesen y mucho menos que lo entendieran todo tan bien como usted, muchisimas gracias de verdad, significa mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás