• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Missy

• Missy
    Missy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Medianoche con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como la brisa nocturna le brinda consuelo mientras Dios le susurra que todo llegará a su tiempo; sin embargo, el sufrimiento persiste y la paz sigue escapándose. Saludos
  • Missy
    El reloj marca la medianoche... Miro al cielo pidiendole a Dios que me escuche. Qué sane mis alas, y mi corazón. Clavado por espadas y sé bien la razón: El amor. El amor que es mi principal...
  • Missy
    Missy ha respondido al tema "Cupido, cupido...".
    ¡Muchísimas gracias! <3
  • Missy
    Missy ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema "Cupido, cupido..." con Me gusta Me gusta.
    Bellas palabras, me ha gustado
  • Missy
    Missy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema "Cupido, cupido..." con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Missy. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Missy
    Missy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema "Cupido, cupido..." con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Missy, buen inicio en el portal compartiendo tus anhelos de amor en este poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero que te encuentres a gusto entre...
  • Missy
    ¡Muchísimas gracias! ✨
  • Missy
    Muchísimas gracias, y es un honor estar aquí. Estoy Lista para expresar más de mi vida convertida en poesía. ✨
  • Missy
    Missy ha publicado el tema "Cupido, cupido..." en Poemas de Amor.
    Cupido, cupido... ¿Cuándo me vas a flechar? Porque tengo ganas de amar. No quiero pasar noches frías y en soledad. Mi corazón está muy lleno, y se derrama cada vez que lo pienso. Anhelo un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás