• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Missy

1. Missy

101

Se mi gran señor amor, Aquel que juega con números y masas. Aquel que domina la jugada y al soberano. Dime que soy tu 101, la número uno. La que todo lo ve en un mundo tan cruel. Juguemos con todos, como en player-one, donde todo es dominio de la mente. Con películas y juegos revelando la...
  2. Missy

Ella

Desde que te conoció, Ella murió. Pero aún así se quedó, creyendo que eras su salvador. Renació, se encontró. Y conoció a un hombre mejor que tú... Pero lo malo en él es peor. Tiene todo lo que el mismo hombre desea, Es el mismo diablo, por quién todos pelan. Él la revivió desde la...
  3. Missy

En la oscuridad

¡Así es, querido Alde! Un saludo enorme. :)
  4. Missy

En la oscuridad

En la oscuridad, mi alma es la luz, susurra verdades que nadie escuchó aún. Él juega con fuego, ellos rezan por paz. pero el infierno está aquí, y tú caíste ya. Él me dijo una vez: "God is dead" Y solo le respondí: "He lives in me" aunque todo esté roto, no lo dejo morir. Quise el lujo...
  5. Missy

Hare Hare

Cada vez que me abandonan, regreso a aquel que gobierna hasta en mí. Hay alguien de quien nunca he hablado, Porque sé que ambos estaríamos muertos si sabes demasiado. Cada vez que me dicen que soy su perdición, Simplemente es el reto de su pequeño corazón. Hay algo que nunca te he dicho En...
  6. Missy

"Almas antiguas"

Almas antiguas en carne presente, eco de vidas latiendo en la mente, algo nos guía, no es coincidencia, pero hay heridas marcando la esencia. Rezo en tu pecho, dudo en mi mente, tú te proteges, yo soy más ardiente, ni todo es luz ni todo caída, somos verdad a medias perdida. Me visto de calma...
  7. Missy

"Corona de rosas."

Gracias por tus palabras tan llenas de luz. También creo que el amor que transforma es el que realmente sana, el que abraza nuestra vulnerabilidad y la convierte en fuerza. Me alegra que lo hayas sentido así, porque al final todos somos reflejos distintos de un mismo amor divino. ¡Un abrazo...
  8. Missy

"Corona de rosas."

Aveces pienso que soy la corona de Jesús, pero no la de espinas, no la del dolor… sino la de transformación y amor. Me siento especial, me siento diferente; tengo cuerpo y mente, pero una sabiduría y un amor tan potente que a veces ni yo comprendo. Es lindo… pero curioso. Porque me pregunto...
  9. Missy

"Entre lágrimas."

Entre lágrimas le pido a Dios, que ya no continúe con este dolor. Deseo el amor, deseo con quién compartir la transformación. Pero no con cualquiera, sino con un alma sincera. Es increíble que Dios me diera este corazón, Si los amores que paso solo son ilusión. Me siento perdida y sin...
  10. Missy

Diecisiete

Estoy en mis diecisiete primaveras; es hermoso, pero también profundamente transformador. ¡Un saludo! <3
  11. Missy

Diecisiete

Es correcto, Alde. Aceptar el cambio... ¡Un saludo! <3
  12. Missy

Diecisiete

"Diesiciete" Te encontré a los diecisiete, cuando todo dentro de mí caía, cuando el mundo en silencio mi luz desvanecía. Y tú… tan suave y presente, transformaste mi mente en verdad fluorescente. Tu voz, un susurro del mar que no podía comprender, pero ahora logro entender. Dulce pelirroja...
  13. Missy

"En la oscuridad"

En la oscuridad, el alma es la luz. Susurrando verdades en un mundo tan banal, esperando respuestas del gran señor voraz. Ellos rezan por paz, pero él solo juega, con el fuego encendido que las almas entrega. El infierno está aquí, y tú eres un ángel caído, viviendo el pasado, rezando por lo...
  14. Missy

¿Por qué?

¿Por qué? ¿Por qué tienes que regresar cuando te estoy dejando atrás? Aún te amo, pero te recuerdo que tú no quisiste arreglar el daño. Aunque siga anhelando tus brazos, mi corazón seguirá recordando los pinchazos. Luces como un hombre de palabra, fuerza interna y gran fortaleza. Pero por...
  15. Missy

Medianoche

¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado! <3

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás