Mkultra

Destellos de luz que iluminan el cielo, son ellos los que ilumina mi vida porque cada uno significa en dulce beso, una tierna caricia de tu suaves y delicadas manos, son capaces y poderosa para sanar mis heridas, eres demasiado perfecta que me envuelven con tu cariño y ternura, son aquella caricias que anhelo tener cada día, por lo que sin importar que sea lo que me depare el destino y la vida, luchare de manera implacable para tener tan dichosa recompensa tan única tan de ti.

El destino me ha dado la oportunidad de poder verte conocerte y sentir lo que jamás creí, que la perfección de tan divino ser existe y que colmas a este mundo con dicha y alegría, pues con el efecto que causa tu tierna voz como la de un Angel, tu suave y tersa piel que me cobija por las noches es el manto más cálido del mundo, que con la fusión de tu mirada tan apasionada me quitan el aliento, me dejan sin respirar, sin poder una oración formar, pues eres un ser completamente indescriptible con tan hermosa y perfecta belleza, que no solo es definida de manera exterior, sino que también tu manera interna expulsa un esplendoroso fulgor lleno de dicha para todos aquellos que tenga la oportunidad y el privilegio de poder conocer a tan Perfecto ser.

Para la musa más hermosa del universo: Laura.
Fecha de nacimiento
27 de Enero de 1993 (Edad: 33)
Nivel de interés por la poesía:
Me gusta como pasatiempo.
Género
Male
Obra Maestra
Destellos

Trofeos

1. 2

Es mi primer cumpleaños

Completaste un año de membresía.
  2. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás