Contenido reciente de MLP

1. M

Por amor

Muchas gracias sos muy amable
  2. M

Por amor

Por te di mis dias Te di mis sueños Mis anhelos Mis sueños Por amor te di mi ser Y nada te alcanzo Fuiste todo para mi Y yo solo fui una opcion Que ahora descartaste Te di por amor Mis sueños mi vida Y nada valoraste
  3. M

Torbellino

Eres torbellino de pasion Mujer que me atrapas Con tus encantos Quiero besarte Recorrerte amarte Hacerte mia Y que la noche sea eterna Y entre las sabanas Nuestros cuerpos Entablen la batalla Mas encarnizada El amor pleno
  4. M

Comerte toda lentamente

Gracias
  5. M

Comerte toda lentamente

Comerte toda lentamente Placer unico Que me permito cada vez Que estas entrelazada a mi De a poco tu cuerpo Es mio y saboreo cada centimetro Eres manjar prohibido Eres manantial sagrado Que me entrega su mas puro nectar Que vierte de su caliz de placer
  6. M

Besarte integra

Muchas gracias
  7. M

Besarte integra

Muchas gracias por tus palabras
  8. M

Besarte integra

Besarte integra Suave lentamente Marcar a fuego En tu piel mis labios Que al besarte Te dejan mi pasion Para que tiembles De pasion deseo y amor Noche magica Sueños compartidos Cuerpos en una batalla De una intensidad sin fin
  9. M

Te besare toda

Muchas gracias por tus palabras a tu entera dispocision
  10. M

Te besare toda

Te besare toda Integra Cada centimetro de tu piel Seran besos humedos Calidos....suaves Tibios...delicados Seran caricias para tu ser Tu piel sentira mi deseo Mi amor.... Sentiras lo inimaginable Te besare toda....
  11. M

Tu hoguera

Es en tu hoguera Que quiero arder Es en vos que mi cuerpo Quiere fundirse Es tanto el deseo Que besarte integra Seria solo el comienzo Y llegar a tus confines Explorar tus senderos De placer Llenarte de mi amor Y que te descubras Nuevamente mujer Es en tu hoguera Que quiero arder
  12. M

Tu cuerpo

Gracias
  13. M

Tu piel

Gracias
  14. M

Fruto

Llegaste en la noche para robarme el sueño Me apodere de vos Fui descubriendote Lentamente Y ante mi el eden mas hermoso quedo Tu fruto deseado ofrecia ser manjar Tentacion a la cual no puedo ni quiero resistirme Sere ladron de tu nutriente de vida De tu esencia
  15. M

Navego

Navego en tu tempestuosos mares de pasion Busco llegar a tus playas calmas Para reposar en ellas Y tu territorio recorrer En la tormenta me ectremeces Y al llegar la calma Solo espero reposar En tus mesetas y llanuras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás