Contenido reciente de Mock'bird

1. Mock'bird

Piel, papel

Piel, papel. Aferrarme a cada linea, a cada trazo comprimido cada sombra, cada trama y cada forma dibujada cada claro y cada oscuro de metáforas pintadas de detalles bien armadas que procuro entre latidos cada idea en un estallo a fino son de lo prohibido cada musa que detallo tras tenerla...
  2. Mock'bird

Cazadora

Cazadora Ya sobre la blanda cama, sábanas sin estirar ya tú acudes incendiando por ventana medio abrierta, cual cetrera de pasiones, vencedora de reyerta. Vienes tú hacia desuello de aquel zorro a desangrar. Arrancarme tal pelaje que me encubre de animal. Y al desnudo concederme tal placer de...
  3. Mock'bird

Destinados (8 versos)

Grato es tu pasar por estas sencillas lineas Siempreviva. Te abrazo con todo mi cariño
  4. Mock'bird

Ave Valentía

Es un honor tenerte presente, poetisa. Agradezo tu lectura de este poema, un fuerte abrazo
  5. Mock'bird

Ave Valentía

aprecio cada palabra que me ofreces Dark, ciertamente es diferente este poema de lo que suelo intentar. Gracias por tu apreciación de cada de estos detalles, un fuerte abrazo poetisa.
  6. Mock'bird

Ave Valentía

Es un honor tal dedicatoria cual me concedes Joblam, voy directo a tu blog
  7. Mock'bird

Ave Valentía

Agradezco en demasía tu pasar por este poema, un abrazo maestro
  8. Mock'bird

Ave Valentía

Planeaba so negrura, al claro son de separadas la historia de dos rapaces, arden lento entre latidos: Corazón de pluma envuelta, vuela y sufre, mas dormido, esperando afán cetrera de cual fuera enamorada. Gran amor que caza el ave cual pretende tras su amada. Gran amor vuelve naciente en suave...
  9. Mock'bird

Despertar de un amor... (Enrique Osorio y Mariposa Azul)

Lo habéis... BORDADO. Un abrazo amigo Enrique. Felicitaciones a los dos. :)
  10. Mock'bird

Destinados (8 versos)

agradezco enormemente tu valoración Joblam! un fuerte abrazo y feliz noche!
  11. Mock'bird

Destinados (8 versos)

Es un placer tener tu contacto poético,Enrique. Sigue escribiendo como tan magnífico lo haces. Un fortísimo abrazo!
  12. Mock'bird

Destinados (8 versos)

me alegra enormemnte tu paso y tu presencia amiga, me alegra que te guste esta sencilla composicion. un abrazo :)
  13. Mock'bird

Destinados (8 versos)

Va este verso dedicado a las palabras verdaderas que te brindo en este otro con buen toque y procurado; que brindadas aparecen entre versos espaciados; que rematan a esta a estrofa, tras palabra y cada letra. Pues no quiero y que no sea aquella carta la postrera que recibas sigilosa, en un...
  14. Mock'bird

Reclusa

Agradezco tu desicacion Enrique :) es realmente alentador que me dejes tus sensaciones plasmadas en un escrito , un fuerte abrazo.
  15. Mock'bird

Libérame

Es de un valor infinito cada halaga que usted presta. Hasta el próximo verso :) amigoo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás