Contenido reciente de monkey0510

1. monkey0510

temor del mundo

Es acaso el infiero en su ocaso que el amor a veces desaborido paso no encuentro el momento que siento que un nuevo pensamiento de amor sopla como el viento con un nuevo intento. No se que llamar al amor... odio, desesperación o unión es el destello nuevo de corazón que no quema con pasión? es...
  2. monkey0510

devastado

el mundo que abunda en mi ser es como si no pudiera tan siquiera ver atacando de versos cada día a mi merced estoy harto de ir tan alto con pensamiento vanos de pensar que todos mis amigos son mis hermanos tengo que dejar este mundo gris para volver al humano es acaso este ocaso la salida...
  3. monkey0510

A mi mismo

la demencia es lo que se expresa como a esto el poder expresar la locura en cada verso que puedes usar tus sentimientos como un océano que cada vez te come tus pensamientos como un castellano es alterada la rima de mi corazón exaltada mi pasión sin certeza es regalada el rimar para mi es...
  4. monkey0510

belleza astral

que es lo que tu mente interviene es acaso nostalgia lo que mi cerebro ingiere es que amarte mas es lo que mi cerebro quiere esas rosas con espinas hoy mi corazón de ellas se sostiene no podre hablar mas de mi pesadumbre si no quieres llegar a octubre al escuchar todo mi corazón un derrumbe...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás