Contenido reciente de Mordkan

1. Mordkan

Carta al futuro

Siempre he querido escribirte pero nunca sabía que decirte, al fin y al cabo aun no has pasado y el por venir ni siquiera puedo imaginarlo, pero ahora es diferente, te has personificado. Todavía me quedan horas que invertir en ti, sigo trabajando en ello y espero llegar al fin. Sé que va a ser...
  2. Mordkan

Cuando el reloj marque las doce

Qué es el tiempo sin vida Al igual que la vida sin tiempo Y qué tiempo de vida Es en el que yo me centro No son horas perdidas De las cuales me arrepiento Es la extraviada vida La que se llevó el viento El húmedo y fresco Desde el mar hasta el centro Son las hondas de tu pelo De la...
  3. Mordkan

Y ahora qué

Muchas gracias a los dos XD
  4. Mordkan

Y ahora qué

Es lo normal, no puedes ir a pedir un trabajo cojeando, así que te enderezas y aguantas hasta, por lo menos, salir de su rango de visión.
  5. Mordkan

Arpa de alientos homenajeados

Prestome por la vida Un saludo
  6. Mordkan

Y ahora qué

Abro los ojos y vislumbro en la oscuridad el móvil en el que suena la melodía de Breaking Bad Aturdido paso el dedo horizontal con raudo gesto para no despertar pero él...ansioso de más se rebela y vuelve a sonar. Me levanto somnoliento me quedo velado en el pasillo Puka se desvive por un mimo...
  7. Mordkan

Obsolesciencia Programada

¡¡¡Muchas gracias!!! No me esperaba tantas felicitaciones.
  8. Mordkan

Otra vez

Buenas, he vuelto otra vez -¡Coño, pero si eres tú! A quién esperabas, si se puede saber -A nadie, a todos, How are you? I´m fine thanks, y mejor de lo que se podría esperar Después de noticias macabras Del estado de mi salud Ahora encuentro la fracción Que la evolución nos quiso quitar...
  9. Mordkan

Competición

Es la especificación, es la lucha condicionada por el entorno, es la cultura del miedo. Alimento del ego, constituido por la emoción de corta duración, dándole importancia al Fin y no a la senda. Pero todo esto cambiará, dejándola en segundo lugar, o transformándola para ser útil como...
  10. Mordkan

Fin de mes

La conclusión de un comienzo. La retribución de una brega. Trabajos laboriosos, ya sean físicos o especulativos, pero al fin la recompensa es hallada, o no,¿ tendrás que empezar mañana otra vez para poder acabar? O, ¿acabando todo vuelve a empezar? Una vez principiado solo deseas ultimar y...
  11. Mordkan

Tiempo

Tiempo traicionero, maldito titiritero, juegas con la vida y la paciencia, con la amistad y la desesperanza. ¿Y pretendes que hinque la rodilla en señal de respeto? Nos vemos cada día al levantarme y te pierdo al acostarme, pero no es eso lo que te replico, no es eso lo que incomoda. No estás y...
  12. Mordkan

En la profundidad

Me ahogo buscando la felicidad que crece en el fondo del lago Salgo y respiro, vuelvo a bucear, encuentro, descarto y prosigo. Repeticiones en una vida. Una y otra vez salía encontrando lo no deseado. Desistí y me eche en la orilla para ver anochecer. Contemple el mundo, miré las estrellas y...
  13. Mordkan

Carta a una Musa

me confundí...ésta no es mi obra maestra pero bueno... XDDD
  14. Mordkan

Gracias!!! XDD
  15. Mordkan

Pensar pesares pasados, pesados, agobiantes, acongojantes. Redimir remordimientos reticulares. Infectarse de infamias lujosas, lujuriosas, apestosas. Miliki, milkibar, mitocondrias, milibar Presiones exteriores extracomunitarias , y vacilaciones En bacinillas beligerantes en batallas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás