Contenido reciente de MULTIVERSO RR

1. MULTIVERSO RR

En un suspiro

Es solo un pequeño instante Que la noche embriaga el alma Tan fugaz que no se siente la mirada... Ni las palabras Sin embargo, la magia de los labios.... Del gran estrechar entre mis brazos... El aliento en nuestra piel Del murmullo que enloquece Un incontenible destello...
  2. MULTIVERSO RR

En el deslizar

Opaco es el cristal donde hizo eco el génesis murmullos dadivosos encerrados en utopías coléricos misterios internados en futuro lenguas largas.. esperando caer el fruto prediciendo en el crepúsculo tantas pisadas hundidas... y un leve deslizar hizo estrellar lo que fueron lágrimas que se...
  3. MULTIVERSO RR

Amor plano...

Vivo físicamente, mas con un alma muerta, sin espíritu impulsor que dejara cantar a los labios, no dejó que de la piel salieran estrellas, ni que los ojos se cubrieran de niebla, para amar sin tregua La ilusión en declinar desbordante frustrante ,y frío desenlace... Sentimientos que el...
  4. MULTIVERSO RR

Tanto

Si amigo paco.. Tantas posibilidades entrelazadas que de algún modo nos llevan al un desenlace que se antoja en infinitas miradas y anhelos, que olvidamos nuestro palpitar. Saludos ;contundente y póstumo
  5. MULTIVERSO RR

En camino

Bella la expresión,como reflejas con tus palabras, mis vivencias que fueron en su momento gozó en el alma de mi vivir. Gracias por tomarte el tiempo de leer parte de mi, gratos saludos luzyabsenta
  6. MULTIVERSO RR

En camino

Cada mirada que encarno en tu ser para dejar huella en el contorno de tu fémina esencia Que en el tiempo quedarían en tus suspiros mas íntimos.... El vigor del sentimiento aun no vivido Creaban tu delicado estremecer Por primera vez.... Al inclinar tu silueta, que aderezaba tu bella...
  7. MULTIVERSO RR

Mirar

Si tienes razón imágenes que seguirán latentes , con el tiempo se vuelven ilusiones que carcomen pero que hacen llorar de vez en cuando lágrimas de nostalgia. De nuevo gracias maramin eres sensible. Saludos
  8. MULTIVERSO RR

Mirar

Son reflejos de lo que aun esta dentro de mi alma pero que jamas serán y en el envolvente. Gracias paco saludos
  9. MULTIVERSO RR

Mirar

En cada pestañeo... Se fue mi aliento a tu recuerdo Y llegó hasta el latido Que debajo del árbol se vivió El que daba sombra... En donde la esencia era inocencia... Ahí donde tu pupila era eterna.... Y brotaba el vigor en miradas.... Miradas que deseaban el clímax La dócil rosa...
  10. MULTIVERSO RR

Del alba y el anochecer

Maramin.. gracias, encontrar todo este cumulo de hacedores de lectura poética es emocionante, da un enorme impulso por compartir aquello que que nos hace humanos, nuestros sentires mas profundos.
  11. MULTIVERSO RR

Del alba y el anochecer

Es para mi ,un gusto enorme Paco que te tomes un momento en leer mi sentir y que te allá gustado muchas gracias
  12. MULTIVERSO RR

Del alba y el anochecer

Deja que mis párpados se posen en tu espalda Y la seda de la sabana rosé tu vientre Para que mis palmas eclipsen tus manos Que mis ansias han de ser tu estremecer Esperando... Que el eco de mi alma Entre lentamente por tu oído Y termine en tu corazón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás