Contenido reciente de Mushiro

1. Mushiro

Me Encantas

Me encantas de la cabeza a los pies mi mundo está al revés cuando esos ojos me mirar siento maripositas, son enormes no me caben quieren ir a abrazarte, cada vez que yo te veo siento como yo me elevo, es tan inexplicable como rosas en un valle. Cada vez que miro al cielo yo me acuerdo de...
  2. Mushiro

En las noches insomnio

En las noches insomnio, donde mi corazón y mi mente se debaten a muerte, donde el corazón dice hazlo, y la mente detente... Pelean profundamente. Cada noche, solo pasa el tiempo y con ellos suavemente desaparecen sin tomar una decisión ocurrente... Que mas se puede esperar si ni ellosmismos...
  3. Mushiro

latidos

Muchas Gracias Jorge Lemoine, Un cálido abrazo Saludos..
  4. Mushiro

latidos

El corazón entres sus latidos suspirando la ultima gota de olvido, a decidido tirar al vació los sentimientos que lo ha mantenido oprimido, entre las ultimas gotas de aliento de aquel cálido viento que en el pasado a pesar de los malos acontecimientos lo mantenía cálido y latiendo, pero hoy en...
  5. Mushiro

hay shara, shara

Gracias acnamalas y igual manera buen fin de semana
  6. Mushiro

hay shara, shara

Tu nombre shara, refleja la felicidad y ni hablar de la amistad das todo por alguien y sin conocerlo quizas. Bailas al ritmo del compas, tu sonrisa es la mas hermosa,tierna, y amorosa. Hay shara , shara como tu nadie mas esta poesia es para ti nada mas. Con tu nombre puedo escribir muchas cosas...
  7. Mushiro

TE AMO

Muchas gracias joblam, saludos
  8. Mushiro

TE AMO

Si el día se hace largo, algo tenso o más breve, solo basta con pensar en alguien... Muy única y exclusiva, agradable para mis ojos, una chica muy hermosa diría yo. Que si la AMO? como no amar, esa chica hace de mis días los minutos contados, o por lo menos lo es así, cuando estoy con ella...
  9. Mushiro

todo esta en ti

Perdón la demora en responder, muchas gracias a los dos por los mensajes, un gusto que les gustéis mucha suerte y un gran abrazo SALUDOS
  10. Mushiro

todo esta en ti

Amo la manera en la cual nos conocimos, siendo tan pequeños sentimos algo tan inmenso. Amo lo cual el destino nos alejo, porque se que el ayudo en todo esto. Amo el tiempo en el cual estuvistes libre "sin mi" por que descubristes que no podias vivir sin mi. Amo el momento exacto por el cual...
  11. Mushiro

caminos

si es verda anaid muchas gracias por tu mensaje que estes muy bienn
  12. Mushiro

caminos

Si me eh alejado de ustedes, no miento ante ello parti por nuevos camino, que ustedes no decidieron ir, unos no quisieron otros se escondieron, esperaba de ustedes una reaccion diferente, pero cada dia la vida te sorprende, un dia estas con personas, hoy con otras de esto se trata vivir, el que...
  13. Mushiro

Recuerdo De Amor

Si lloras tanto por ese alguien, si el miedo te invade y tu mente se cae a pedazos de caos, formando desesperación, tu corazón quiere salir y escapar por ese gran dolor, por la situación, las puertas se cierran una tras otra, y sólo quisieras no amar tanto. Despertar con el llanto rosando tu...
  14. Mushiro

Mundos De Fantasias

Muchas Gracias Darkness, Un Saludo Y Abrazo.
  15. Mushiro

Mundos De Fantasias

puedo crear mundos donde yo decida que hacer donde lo imposible sea posible, donde pase toda mi vida buscando esa mujer, en mi mundo la puedo tener por 2 por 3, pero solo son mundos de fantasias donde me acobijan, me hacen olvidar mi vida esa real esa vacia, necesito algo que organize mi vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás