Contenido reciente de naameless

1. N

La luz al final del túnel.

Dicen que la vida es un camino, el mío es oscuro y sombrío. Han pasado tantos años, desde que me invadieron estos demonios. Estoy cansado de fingir, estoy cansado de sufrir, estoy cansado de no poder dormir, estoy cansado de mentir, simplemente, estoy cansado de vivir. No puedo soportarlo más...
  2. N

La batalla perdida

Me estoy perdiendo... noto que voy cayendo. Mis demonios me ganan terreno, mientras quedo magullado en el suelo. Por favor, que alguien me ayude, no puedo más con esto yo solo... Aunque tengo que callarme, para que la risa de mi madre perdure. No puedo decir nada, tengo que seguir siendo yo...
  3. N

Cansancio continuo

Ando vivo sin estarlo, tengo un demonio en mi interior y no se cómo callarlo porque es demasiado superior. Ando vivo sin estarlo, nada me importa ya. Ando vivo sin estarlo, ¿acaso esto es el final? Ando vivo sin estarlo, con los ojos abiertos pero sin ver nada El cielo, necesito encontrarlo...
  4. N

Oscuridad

Ando sin saber el rumbo, sin saber a dónde voy. Yo mismo me derrumbo, sin saber cómo estoy. No soy capaz de sentir nada, tengo a mi alma ahogada. No sé quién puedo ser, ni tampoco sé que es el ayer. Oigo voces que me atraen, y a mi mente invaden. Estoy cayendo mientras oigo lo que están...
  5. N

Silencio ruidoso

Muchas gracias por sus palabras, solo puedo decir que aun tengo muchos poemas como estos para compartir. Espero que los disfrutes!!
  6. N

Silencio ruidoso

Me encuentro solo, en una habitación llena de oscuridad. Ni yo mismo me controlo, oigo voces llenas de falsedad. En el exterior hay un silencio pero es un silencio ruidoso, mi misma muerte presencio cayendo lentamente en el foso.
  7. N

¿Quien soy?

¿Quien soy? ¿Donde estoy? ¿Adónde voy? ¿Que día es hoy? No veo nada, no escucho nada, no siento nada, no oigo nada, no huelo nada, ¿Acaso soy la nada?
  8. N

El inicio de la guerra

Demonios aparecen cada día, que no paran de torturarme, que aprovechan a lo que más temía para así, lograr matarme. Estoy solo en esta guerra, me están enterrando bajo tierra. Socorro, no puedo más con esto... Ah...supongo que no me escuchan, supongo que debo cargar con el resto... Estoy...
  9. N

¿Quien hay ahí?

Sigo con el tormento, dentro y fuera de mi cabeza. Entre culpas y preguntas me lamento, aunque hay cierta incerteza, no estoy solo, a alguien siento. No estoy solo, ¿quien hay ahí? Entre la oscuridad y el silencio aparecen, demonios en forma de voces me vencen, ¿Que hago? Con el miedo no actúe...
  10. N

El día a día

Vivo una vida infeliz donde aparece la primera cicatriz. Pasan los días llorando en las esquinas, donde aparece la segunda cicatriz tercera cicatriz; cuarta cicatriz... Tú, si tú, me pregunto cuando pararas...
  11. N

El inicio de todo

Me encuentro en un mundo de mayores, donde está lleno de traidores, donde empiezan los temblores que dan paso a los seres superiores. Todavía soy una persona pequeña, pero veo cosas que me hacen avanzar. Era una persona risueña, pero esas cosas me van a hacer cambiar.
  12. N

Buenas noches

Me presento como Nameless (Sin nombre) , vengo a este foro a colgar mis poemas para intentar compartir sentimientos que, aveces, no se comparten mucho y hay que darse cuenta de que existen. Espero que les guste.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás