Contenido reciente de nacho28760

1. nacho28760

No estoy.

Castillos en el aire, palacios en arenas movedizas, cuevas debajo del mar, iglús en el infierno, guaridas de animales heridos en la selva o en un burdel al sur de Marte. O, mucho más probable, en el cielo. No sé dónde estas. Si el viento te abraza, la tierra te pertenece, las lágrimas guardadas...
  2. nacho28760

Justicia divina.

Muchas gracias Jorge
  3. nacho28760

Justicia divina.

Muchas gracias, abrazo!
  4. nacho28760

Justicia divina.

Gracias! Abrazo!
  5. nacho28760

Justicia divina.

Muchísimas gracias, un abrazo.
  6. nacho28760

Justicia divina.

Ella partió, y le partió. Y como redundancia a su marcha, se intentó suicidar. Con una sobredosis de realidad, ahogándose en lágrimas no escritas, atragantándose en silencios venenosos, atravesándose un poema muerto. Pero llegó el invierno, con su frío, y no sólo congeló el llanto, sino...
  7. nacho28760

Advertencia al mundo.

Muchas gracias, ya lo he puesto abajo. Me llenas de ilusión. Un fuerte abrazo.
  8. nacho28760

Advertencia al mundo.

Muchísimas gracias. Me llenas de ilusión a seguir, de verdad. ¡Un abrazo!
  9. nacho28760

Advertencia al mundo.

Pobre de aquel que crea que somos débiles. Pobre de aquel que crea que un corazón herido es frágil. Porque somos kamikaces. Y nos vamos a tirar a la piscina. Sea ésta de agua, sangre o barro. Sea ésta de vainilla, veneno o cuchillos. Como si es de fuego. Cuando no hay nada más que perder, sólo...
  10. nacho28760

Triste manual de la alegría.

Buscar los por qués entre la porquería. Encontrarlos, ahí al fondo. Coger un lápiz. ...¿Y por qué no?... Volver a guardarlos. Y esperar. A que ella, por casualidad o no, tarde o temprano, los encuentre.
  11. nacho28760

Hola a todos

Hola a todos. Me llamo Nacho y acabo de registrarme. Espero subir algún poema, pero sobre todo disfrutar leyendo los vuestros. ¡Abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás