Contenido reciente de NarcioVera

1. N

Corsé

Un Clásico de vestimentas mezquinas un clásico de europa falsa en ropa agobiante mide piojoso mi aliento intuitivo por si lo tengo muy enfermo muy suelto de piernas muy apolítico con su polilla policíaca perforando el hervor de la mente - por si lo tengo muy caída la conciencia y se despelleja...
  2. N

Las Aguas (Soneto)

Mi estimado, Mi poema no es un intento, ni pretende serlo, es un poema acabado, y completo en sí mismo, musicalmente sin tacha, y pleno en su coherencia. Usted ya debiera saber, con sus años que yo le atribuyo, que un poema como el mío no es en esfuerzo en lo que sobresale, si no en arte, en...
  3. N

Las Aguas (Soneto)

Las Aguas (Soneto) Para abrir el espíritu hemos de necesitar mucha agua. (Empédocles) No sueño con dioses, yo sueño en barco, Así que comprenda: Que sobre aguas Mi pie se desliza cual fuera enaguas En piel de bocas que alarga un arco. Y esto me dice: Sigfrid, el charco Que dejan tus mares en...
  4. N

Luis XIV contra el invierno

Luis XIV Contra el Invierno. /y Monsieur Moliere observándolo todo/ Luis XIV con su capa absoluta de Rey parece un pordiosero malacostumbrado a reclamar Por Dios y Por Todos y Por Esto y Por Otro (rotando royendo siempre).. y por tus ropas magníficas puedo ver en ti al deicida con bordado...
  5. N

Destino (décimas espinela)

Querido Maramin, Ya corregí los errores.. Muchas gracias por advertirmelos. Un gran saludo, y abrazos!!
  6. N

Destino (décimas espinela)

Destino. /décimas espinela/ Sin llevarme la contraria me condujo mi destino, con un aire de felino, con su abierta pasionaria.. Levitando visionaria las esquinas de un lunero, yo la rosa con lucero, me despierto del soplido de un arcángel muy dormido.. para hacerles bien sincero. "Soy la prima...
  7. N

Saludos Gente

Mi estimado Guerrion. Un gran abrazo, es un grato sentir para mí su saludo y palabras sinceras. Me encanta compartir con poetas del mundo y con gente que sepa valorar la magia y el encanto del ser poético. Un hondo abrazo desde Chile!!
  8. N

Saludos Gente

Hola a todos!!! Soy un poeta del sur de Chile, de 36 años( falta poco ya), y sin todavía publicar nada, sólo tengo a mi haber una antología con poemas míos y de amigos.. Mi nombre acá es Narciso, y el real Franco. Me apasiona todo lo que huela e irradie poesía, literatura, magia. Abrazos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás