Contenido reciente de Naturu3

1. Naturu3

Sin consultar

Muchas gracias, bristy por tus aportes. Cariñoso.
  2. Naturu3

Alquimia peligrosa

Compañera poeta: Agradezco tu tiempo para leerme. Un cariño para ti.
  3. Naturu3

Dime cuál es tu lista

Muchas gracias. Me alegro le haya gustado. Saludos.
  4. Naturu3

Dime cuál es tu lista

Dime qué anotas en esa libreta donde pasan cosas. Dime qué te tiembla al soñar sueños de pueblo. No será fácil, no será pronto, será el plan de un hijo de los hijos que al final tomarán todo lo bueno como bar y almacén; será nuestra ventana y nuestro sueño.
  5. Naturu3

Tributo a la calle

Muchas gracias, Samuel! Saludos
  6. Naturu3

Sepia

En páginas amarillas no lo encuentro junto al río fumando en pipa. El estibador me dejó en la quilla verde óxido como luna de pantano. Junto al río no está. Se ha deshecho en volutas de su propio humo, de su propia pipa, pero fiel a su barca de luna.
  7. Naturu3

Tributo a la calle

Las baldosas gastadas blanquecinas ya usadas, pisadas y tan barridas, ellas extrañan en la noche el trajín absurdo del mediodía. Dudosas se preguntan entre si, se preguntan ¡tanto se preguntan! qué pasó con los peatones. Se miran, despojadas, advierten su desuso y tan sólo esperan volver a...
  8. Naturu3

Sabor gélido

Un saludo cordial.
  9. Naturu3

Tolerancia

Muchas gracias por tus palabras. Saludos cordiales.
  10. Naturu3

Distancia

Estimada poeta: muchas gracias por su crítica constructiva que siempre anima para continuar la búsqueda de una voz poética personal. Un cordial saludo.
  11. Naturu3

Mármol de chocolate

Mamen: estoy muy agradecida por este reconocimiento que tanto ánimo me brinda. Es una hermosa sorpresa. Seguiré trabajando para superme cada día. Un saludo muy cordial.
  12. Naturu3

A una Reina

Estimado poeta: todo es humano y usted lo representa exquisito y funesto, es así; universal. Reciba mi abrazo.
  13. Naturu3

Sabor gélido

Estimada poeta: a veces los lugares más delicados están vetustos. Muchas gracias. Un abrazo.
  14. Naturu3

Venado en playa

A Idea Vilariño Los pómulos calizos ardiendo soledad. Nada retiene la altivez sola del cuello mirando por sobre las miradas. Apenas saluda en su voz de encierro pregunta si podé el árbol de la entrada -"Necesito que el jardín esté prolijo, Don Luis". -"Sí, señora". Entonces giró y el viento...
  15. Naturu3

Iridiscencia

El pasto ardiente amanece en un sol de las pestañas. Más tarde es día y el ápice verde florece luz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás