Contenido reciente de Neroli

1. N

Sin la dulce palabra

La administración de la página no debería permitir que se escriban pavadas en los comentarios a los poemas. No se respeta así misma.
  2. N

Sin la dulce palabra

¿Qué fuera de mi vida sin la dulce palabra? Como el óxido labra Sus arabescos ocres… Alfonsina Storni El agua quieta de ríos...
  3. N

Apagón subversivo

Poeta: Fíjate que la alusión del apagón sólo está en el título. No en el discurso del poema. Hermosas imágenes, contundentes: "pulso gangrenado" "savia invicta" "azogue del alma" "mentes incardinadas" Saludos cordiales, poeta
  4. N

Mi libélula azul

Publiqué este poema el 3 de febrero/19, que se parece a ti: Libélula En la brisa liviana se desliza una libélula, grácil criatura que deja escrito un poema en el ocaso de la tarde. Sus alas transparentes contagian su irrealidad. Me dejo ir en su vuelo silencioso, siento su paso...
  5. N

Ignito

Te llamas "Asociación libre de palabras". Aprovecha esa virtud, y dale una aproximación a la construcción poética. Seguramente un profesor, o director de Taller Literario, te sabrá dar una orientación.
  6. N

Ignito

Espero que no termines enredado en tus propias palabras. Como si tuvieras una soltura mental, cuya principal virtud es la asociación libre de palabras. Con tal que los administradores de la página no te den un bizcocho. Lo único que me queda es darte saludos.
  7. N

Ignito

Espero que no termines enredado en tus propias palabras. Como si tuvieras una soltura mental, cuya principal virtud es la asociación libre de palabras. Con tal que los administradores de la página no te den un bizcocho. Lo único que me
  8. N

Ignito

Mi hoguera inquieta la atrae, horado con la palabra e inquiero, más fuego, más brasas, incendio infinito. Espacios descomunales entre este fuego y el mundo, lumbres invisibles, ignición que se devora a sí misma. Indiferencia y silencio.
  9. N

Juegos con las palabras

Error:en el salón de Poetas y Prosistas no se pueden publicar poemas ni prosas. Lo haré en Poemas Generales, aunque "se pierda entre la multitud". Gracias igualmente, Gustavo Cervantes.
  10. N

Juegos con las palabras

¿Algún lugar o foro donde se publiquen juegos con las palabras? Es decir, he publicado un poema con el uso de esdrújulas. Tengo otro con palabras que comienzan con in. Espero respuesta Gracias
  11. N

Soledad y sombras

Gracias Luzyabsenta. Tu comentario es digno de leerlo, releerlo y meditarlo. Saludos muy cordiales.
  12. N

Soledad y sombras

Agradezco a Mamen, y en el poeta, al equipo que trabaja incansablemente, porque ellos ponen el ojo y el corazón en la palabra poética. Un saludo cordial.
  13. N

Soledad y sombras

Agradecer a Alecctriplem, siempre con el punto justo: secretos de la noche. Saludos afectuosos, mejicana.
  14. N

Quien soy II

Quien soy Bitácora dorada, palabras entrelazadas brincan en su interior; la idea lírica las atrae sin necesidad de tomarlas. Su continente decantarán el tiempo y la curiosidad.
  15. N

Quién soy

Soy una bitácora dorada que no prefiero alterar. Su apertura me depara palabras entrelazadas que brincan en su interior; prestas a la idea lírica salpican mi poema sin necesidad de tomarlas. El tiempo y la curiosidad decantarán su continente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás