Contenido reciente de Nino Miel

1. Nino Miel

¡Ahora!

¡Ahora! Mi momento es aquí y ahora. Ya no puedo esperar más. No tengo tiempo de preámbulos. Quiero llegar hasta el final. Sólo un instante y tocar la gloria. Después, nada importará. Podré marchar tranquilo habiendo conseguido estar aquí y ahora, habiendo llegado hasta el final. Mueve...
  2. Nino Miel

¿Quién habla ahí?

Gracias, amigo.
  3. Nino Miel

¿Quién habla ahí?

Aducen las flores, que son hermosas, para protegerse de quien las pisa, indolente, sin piedad. Argumentan los jóvenes, que son impetuosos, para poder equivocarse, y trasgredirse, y nihilizarse. Exponen los eruditos, que son sabios, para buscar quimeras en que malgastar su tiempo, e...
  4. Nino Miel

Tránsito

Muchas gracias.
  5. Nino Miel

Tránsito

¡Oh! Muchas gracias. Mis referentes no son tan lejanos, ni tan cultos. Sí, trato de fijar buenas imágenes, de reflejar lo mejor posible lo que pienso. Pero, no sé, no es melancolía, voy soltando lastre para llegar al final sin nada: lo importante es vivir. Me arrepiento de tantas cosas... Ya me...
  6. Nino Miel

Tránsito

Gracias. Aterrizo...y ya... Nino
  7. Nino Miel

Tránsito

Gracias. A ver si consigo manejarme. Nino
  8. Nino Miel

Tránsito

Transitaré por donde transitan los translúcidos, los inmaculados, blancos de culpa y de no hacer nada. Transitaré, cansado y dolorido, lleno de lodo, de tanto como me he arrastrado. Ya no quiero ser nada, solo ser..., fatigado, y mirar con los mismos ojos que he cerrado tantas veces. Ahora la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás