• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ñonguito

1. ñonguito

El Triunfo de la Fe

Sin ser carpintero de profesión, pudo construir el Arca de Noé; y aunque él dijo: «¡yo no sé!», Dios le dio Su bendición. Aunque por su edad era imposible ser un padre de verdad, Dios bendijo a Abraham por su lealtad con una familia numerosa y accesible. Para Moisés, que no murió en el río...
  2. ñonguito

Limón de mi Quebranto.

Ella tiene en los ojos sal y llanto cicatriz que le dejó aquel desamor Yo le ofrezco el limón de mi quebranto para hacerle un remedio al corazón. Guarda espinas debajo de la risa se le nota cuando mira y se va Yo quisiera ser abrazo que suaviza lo que otro por descuido desgarró atrás...
  3. ñonguito

Dueño de tu Piel

Gracias amigazo.
  4. ñonguito

Dueño de tu Piel

Gracias buen hombre...slds.
  5. ñonguito

Enamórame

Seduces a muchos con tanto verdad Placer leerte
  6. ñonguito

Ama lo que haces

El don ya lo tienes solo deja que hable Y cuente sus historias, cargadas de emociones. De vivencias vividas Y de sentimientos encontrados Porque. Es el ADN de la poesía. Saludos amigazo desde Chile.
  7. ñonguito

Aquí estoy yo

Saludos amigo Alde desde Chile recibe un abrazo fraterno.
  8. ñonguito

Acompáñame

Y si no quisiese acompañarte Recuerda que eres solo tú Quien deba amarse y quererse PUedes salir adelante solo igual.
  9. ñonguito

Dueño de tu Piel

No busco ser el ladrón que roba la miel, ni el que llega de noche y se va con el sol. Yo quiero ser el único dueño de tu piel, y que mi nombre en tu vientre sea un sello de amor. Me cansé de este juego de las escondidas, de ser el extraño que habita en tu cama. Quiero ser la luz que ilumine...
  10. ñonguito

Genio de una sola Oportunidad.

Hoy seré ese genio de la lámpara que tanto quieres encontrar pero solo un deseo puedo conceder piensa bien qué vas a solicitar. Después no quiero arrepentimiento ni que todo vuelva como ayer no habrá más pactos con otros entes ni plegarias divinas por tu sed. Así que dime Amor ¿Qué es lo que...
  11. ñonguito

Aquí estoy yo

Aquí estoy yo Si sufres de incomprensión y melancolía Aquí estoy yo cerquita de tu herida para ofrecerte atención calor en la caída y darte alegría cuando falte la salida Si se te quiebra la voz en medio del día y te preguntas si a alguien le importaría déjame ser la respuesta sencilla un...
  12. ñonguito

El Naufragio de la Mirada

Fue un parpadeo, un relámpago mudo, un rayo veloz que no avisó al pasar; el mapa de tu rostro se volvió rudo y tus ojos, mi puerto, dejaron de anclar. ¿A qué abismo se fueron aquellas risas? esas que en tus labios eran manantial, hoy son solo ráfagas de sombras y prisas, un eco que muere en un...
  13. ñonguito

Un poema de amor, (otro)

En horabuena ,siempre marcando la diferencia en su entrada..siempre con versos maravillosos.. un abrazo amigazo.
  14. ñonguito

Te amo con Locura II

Te amo como el mismo aire que respiro Que cada amanecer al despertar me siento vivo Soy como la tierra en sus dos giros A tu lado me siento cautivo. Una entrega total al amor en toda plenitud. Placer leerte.
  15. ñonguito

Sé honesto

es una paradoja hermosa, porque aunque no sirve para atacar ni para defenderse en un mundo de cinismo, es lo único que nos mantiene reales. Eso es lo que analizó en su primera estrofas. Placer de estar aquí mi estimado No reduzco mi pensar, a trabarme entre las cercas, que por suerte van...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás