Contenido reciente de NORBI NICKAREMI

1. NORBI NICKAREMI

Amame

Gracias amigo Paco, es un gusto compartir mis poemas con Ustedes.. Un abrazo
  2. NORBI NICKAREMI

Amame

AMAME ¡Ámame!, mujer hermosa con tu sensual atracción hechicera ámame, febril y fogosa hasta entregarme tu vida entera. ¡Ámame! ahora que es tiempo con el cálido y húmedo de tu cuerpo ámame, que desesperado me siento y que mis ansias te esperan despierto. ¡Ámame hoy!, y no mañana que la noche...
  3. NORBI NICKAREMI

Al final de mis tiempos

Gracias Alonso Vicent. mi aportación a través de las letras es para sensibilizar a las personas, para que puedan comprender los momentos difíciles de la ancianidad, y que traten de ayudar a terminar sus días de la mejor manera, a quienes nos dieron la vida; así como ellos nos ayudaron a empezar...
  4. NORBI NICKAREMI

Al final de mis tiempos

Gracias a todos los amigos poetas de esta prestigiosa pagina, por apreciar las historias que comparto a través de los versos de mis poemas.. Desde mi humilde apreciación, seguiré aportando las historias que devienen de la vida..
  5. NORBI NICKAREMI

Al final de mis tiempos

Marianne, no tenía conocimiento de esas reglas, porque en otros portales no me han hecho tal observación, por tal motivo he procedido a corregir a minúsculas el resto de los títulos de mis poemas. De haber futuras observaciones, hacerlo saber a mi correo. Seria tan amble de borrar la...
  6. NORBI NICKAREMI

Al final de mis tiempos

AL FINAL DE MIS TIEMPOS Cuándo la tarde caiga en lamentos de la mañana gloriosa de mis años y cuándo mis pasos se tornen lentos de mis correrías de antaño: ¡Será el final de mis tiempos!. Cuándo en repetidas fases me olvide de los recuerdos y cuándo repita las frases con tonos trabados y...
  7. NORBI NICKAREMI

Confesiones del poeta

Gracias amigos, por sus apreciaciones y congratulaciones, .. Es un gusto para mí seguir compartiendo con ustedes, mis historias en un poema.. Bendiciones...
  8. NORBI NICKAREMI

El último deseo

Gracias amigos, otra vez de vuelta a este prestigioso portal de la poesía... Es un gusto compartir con ustedes, algunos poemas de mi segundo libro.. Gracias por sus palabras.. Felicidades, que Dios los bendiga.
  9. NORBI NICKAREMI

Confesiones del poeta

CONFESIONES DEL POETA ¡Señor! - le pregunta el periodista al insigne poeta: ¡Una pregunta me inquieta en esta cultural entrevista!. - ¡Dígame con sinceridad!: ¿Cuáles de estos poemas le han significado un dilema de una amorosa infidelidad?; Replica el Poeta: - ¡Es una buena pregunta que a mi...
  10. NORBI NICKAREMI

El último deseo

EL ULTIMO DESEO ¡El día que yo muera! quisiera ser un zarcillo cubierto en un matorral rodeado de azucenas rosas y girasoles bebiendo del rocío su liquido manantial. ¡El día que yo muera! Quisiera dormitar en las raíces de un ficus colosal para convertirme en sabia y subir hasta sus flores...
  11. NORBI NICKAREMI

Nuestros sueños viejos

Gracias LOURDES C. Es para mí un gusto recibir tu apreciación literaria, la cual me motiva a seguir cultivando las letras y seguir compartiendo con todos Ustedes las historias hecho poesías, de todas las cosas que me depara la vida, y que formaron parte importante de mi existencia, al lado de...
  12. NORBI NICKAREMI

Nuestros sueños viejos

Muy agradecido por tus palabras LUZYABSENTA, es la historia de mi vida, de un amor casi imposible, que siempre la esperé hasta que ella me encontró... Gracias
  13. NORBI NICKAREMI

Nuestros sueños viejos

Gracias JOBLAM y MARAMIN, es un gusto saludarles y expresarle mi profundo agradecimiento por compartir la historia en verso, de la felicidad de mi vida..
  14. NORBI NICKAREMI

Nuestros sueños viejos

NUESTROS SUEÑOS VIEJOS Parecen pocos años que aún con claridad recuerdo cuando ibas al colegio con tu lápiz y cuaderno. Yo, aún huraño me escondía a lo lejos tratando de mirarte sin llegar a tu encuentro. No podía comprender como tus ojos han puesto tu linda mirada en mi rostro prieto. Tu...
  15. NORBI NICKAREMI

La carita fría

Hola amigos, un agradecimiento profundo a ustedes por sus buenos comentarios y a todos los poetas, que mostramos al mundo los sentimientos de amor, por quienes más nos necesitan, esperando llegar a través de este mensaje a las personas que tienen medios económicos, darles a estas personas pobres...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás