• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Oblivion

1. Oblivion

Cierra los ojos e imagínate en el paraíso...

Un saludo Likianiano. Gracias por las palabras que me dedicas, muy bien elegidas.
  2. Oblivion

Muchas gracias Pili por tu opinión, me ha gustado, así como por la corrección del título. Un saludo
  3. Oblivion

Porque es en ella en lo que pienso, es ella la que ocupa mi mente. Mi corazón padece con todo lo que siente. No es justo pensar en un beso tan anhelado, en una caricia o en un abrazo de los largos...
  4. Oblivion

Y toda palabra se queda pequeña

Muchas gracias Maramin por tu orientación en el uso y funcionamiento de este portal. Asimismo agradezco sinceramente tu opinión respecto a mi primera publicación. Un saludo y un placer.
  5. Oblivion

Gracias por esta acogida. Cuesta empezar a publicar cisas tan íntimas, pero así, da gusto. Un saludo Sebastian.
  6. Oblivion

Palabras torpes aunque con un contenido para mi importante. Muchas gracias por tu bienvenida Cynthia, espero publicar con el tiempo otros versos que sean de tu agrado. Un saludo y hasta pronto espero.
  7. Oblivion

Porque solo en tu mirada veo lo que quiero, El color de tus ojos se ha vuelto el más perfecto Porque al ver la Luna, el cielo... Solo quiero verte en ellos ¿Qué habría más perfecto que poder dibujarte en el firmamento...
  8. Oblivion

Joven iluso

Como es cortesía, ¿qué menos que presentarme? Soy un joven ilusionado con la vida. El papel y la tinta solo me ayudan a plasmar mi día a día, porque muy a muy pesar... No soy muy diestro cuando me he de expresar. Un saludo y hasta pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás