Contenido reciente de Odiseo Ferioli

1. Odiseo Ferioli

Bramo.

Antecedo una disculpa, por no haber contestado había perdido mi correo y esta contraseña, hoy me auxiliaron a recuperarlo,
  2. Odiseo Ferioli

Bramo.

¡Bramo, en agrias, insípidas noches! un recuerdo regresa... quedo el dolo flota, en quemante vuelo cada noche, cada quema, cada roce vierto mi duelo, con derroche. ¡Ve!... me dejaste mutado en detrito ¡Ve!... habéis borrado de mí, lo bonito ¡Ve!... aunque lloro ¿Aun?... te...
  3. Odiseo Ferioli

Bajo el amparo de la luna.

¿regresara, la primavera? hermanito ¿sabes? te extraño donde sea, que tú te encuentres y donde Dios eterno quiera. te cuide desde bebecito creciste a través de los años veíamos la luna de frente ¿sabrás, cuanto te necesito? bajo el amparo de la luna ¡llorábamos, porque nos dejo...
  4. Odiseo Ferioli

Solo... devuélveme tu piel.

Antecedo una sincera disculpa, por no haber contestado sus comentarios, pero perdí mi contraseña y me fue imposible entrar, hasta hoy que pude recuperar mi correo, espero su empatía y comprensión... saludos!!
  5. Odiseo Ferioli

La ternura, de mi niña.

Antecedo una sincera disculpa, por no haber contestado sus comentarios, pero perdí mi contraseña y me fue imposible entrar, hasta hoy que pude recuperar mi correo, espero su empatía y comprensión... saludos!!
  6. Odiseo Ferioli

México, la potencia de tu raza... es loable.

¿Cómo no llorar, a tanto hermano caído? muros, mataron a mi niña, y he sufrido en lloro, por tanta tragedia, dolido. la corteza terrestre en lucha constante. he entendido, que de esta soy habitante. no la culpo, yo piso sobre su giro ella me da, día a día… este aire que respiro comida, y...
  7. Odiseo Ferioli

Solo... devuélveme tu piel.

Lagrimas con risas, bendita sentía mi vida tal era mi fuerza, tal linfa en vibra sentida el veneno de tu piel, gozo en mi alma ceñida. tus besos cálidos, tu piel era vital ambrosia luz, sombras, el gozar sutil en éxtasis, nos mecía. el tanino que pringabas, adicción en mis venas qué lindo...
  8. Odiseo Ferioli

La ternura, de mi niña.

¿La verdad? no sé porque amo tanto a mi niña Es tanto el amor que presenta, que, aunque no este Siento que de ella... ¡algo me falta! Así, como digo esto, mi sentir se exalta …. Es tan tierna No sé qué pensar Tiene ¿un algo? Que cuando me ve Llena mi alma de gozo Ella, alborota...
  9. Odiseo Ferioli

Todo, vale menos que el…

¡Jajaja! ¿Me preguntas que daría, por mi hijo? andaría desnudo, dándole toda, y digo toda, mi ropa le cortaría, las estrellas que él quisiera, en su sopa cortaría mi piel en pedazos, en procaz regocijo le daría el aire que respiro… mi sangre, en una copa. daría emoción, emocionándome...
  10. Odiseo Ferioli

Miel.

AUTORES: Alma Rivera (Estados Unidos) Odiseo Ferioli (México) Odiseo Ferioli. Veo, lo sinuoso de tu cuerpo traslucirse mis manos recorren, lo terso de tu piel la piel del deseo, que no teme cohibirse abre tu corola y libare de esa miel. Alma Rivera. Dame a gotas la miel… que tu cuerpo...
  11. Odiseo Ferioli

En tus ojos, miro ternura.

Mónica Leticia Vielma. (México) y Odiseo Ferioli. (México) Mónica Leticia Vielma. La luna... te acercaste, con pasos firmes Haciendo con tu presencia, ese encuentro Que mi alma, anhelo por demasiado tiempo. Odiseo Ferioli. La luna, nos abraza en sutileza en tus ojos, miro ternura... placía...
  12. Odiseo Ferioli

A ti, mi admirado poeta.

saludos gentiles y empaticos, sergio amigo
  13. Odiseo Ferioli

Tu mirar

Jajaja cierto gentil amigo Crís Cordova... saludos...
  14. Odiseo Ferioli

Que se borre.

¿Porque no ha, de llorar mi alma? tiene cincelado, de nada muestra perenne, su vacío exhibe carencia… obcecada. soltare tu recuerdo, vil donde me mostraste, hastío ¡rasgo tu nombre de mi alma! que se borre... perenne... en el extravío. Odiseo Ferioli. *México*
  15. Odiseo Ferioli

El triciclo rosa.

Gracias por tus eternos, valiosos comentarios amigo mio ... saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás