Contenido reciente de Olivita 2104

1. Olivita 2104

No eres tú, soy yo.

muchas gracias por su comentario.
  2. Olivita 2104

No eres tú, soy yo.

Después de todos estos años, no logré terminar de desterrarte de mi vida. Lo intente todo, hasta emprendí en nuevas tierras una vida nueva. Reconozco que aunque no soy tan feliz como lo quisiera, tengo algo que siempre anhele, estabilidad emocional. Durante muchos años estuve en una montaña...
  3. Olivita 2104

En la distancia

Muchas gracias a todos. Seguiremos expresando nuestro sentir a través de los versos y letras, hasta la próxima.
  4. Olivita 2104

En la distancia

En la distancia siento tu palpitar, un corazón acelerado una cálida sonrisa, tu piel suave como la seda. Cierro mis ojos y mi imaginación me lleva hasta donde estas tú. Me pregunto que harás? estarás con alguien? estarás bien? lo único que puedo hacer es escribir uno que otro mensaje con la...
  5. Olivita 2104

Amor Propio!

Que lindo.. muchas gracias por compartir.. llena de alegría poder leer tan bellas palabras.
  6. Olivita 2104

Hastío

Profundo poema. Me encanto.
  7. Olivita 2104

Eres mi espejo (Sinecuanonio)

Que hermoso poema, muchas felicidades. me encanta la parte donde dice que son imanes siempre opuestos de un espiral. Muchas Gracias por compartir.
  8. Olivita 2104

El reencuentro

Me encuentro en estado de estupor, camino ya por las calles ya transitadas muchas veces, voy al market y veo tantas caras extrañas.. una sensación distinta me embarga, sintiéndome enajenada de todo aquello que me rodea. Desde hace tiempo viene evolucionando este sentimiento , solo que esta vez...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás