Contenido reciente de P.V.B.M.

1. P.V.B.M.

Caminando al no entendimiento

Caminando, simplemente caminando, veo a las gentes, algunas sonriendo, algunos con indiferencia y otros rotos, rotos de una u otra forma, como si la vida les comiera la cara, como si el alma se les hubiera ido, eran diferentes a las parejas que caminaban de la mano sonrientes y amorosos...
  2. P.V.B.M.

Triste silencio

Cuando el ruido se calla y habla la noche, salen a relucir como danzando los recuerdos, los instantes, los momentos, lo que fue y ya no es. Ese momento en el que la noche se hace vieja y los sentimientos más sinceros, llegan a mi los momentos que algún día fueron. Es esa triste alegría, ese...
  3. P.V.B.M.

Me encanta el tiempo

Me encanta el tiempo, el tiempo que estuvo a mi lado, el tiempo en que me quiso. cuando caminábamos juntos de la mano bajo la noche estrellada, bajo la luz de la luna, esa misma luna que me recuerda cada noche que ya no es mía. Me encanta el tiempo, el tiempo en que esas risas escandalosas y...
  4. P.V.B.M.

Me encanta el tiempo

Me encanta el tiempo, el tiempo que estuvo a mi lado, el tiempo en que me quiso. cuando caminábamos juntos de la mano bajo la noche estrellada, bajo la luz de la luna, esa misma luna que me recuerda cada noche que ya no es mía. Me encanta el tiempo, el tiempo en que esas risas escandalosas y...
  5. P.V.B.M.

Pierdeme para amarme

Ojala sintieras que me pierdes cada día, para sentir el dulce tacto de tus manos, de las curvas que en esa parte de tu rostro forman tus labios, tus labios, tan dulces e insulsos a su vez, que al verme sientas esa explosión romántica y desenfrenada que expresamos con un, te amo. Y el viento...
  6. P.V.B.M.

Noche obscura

En esta noche tal vez la más obscura, mi única acompañante, soledad, se asegurará de estar conmigo en cada suspiro, muerto me siento o tal vez estoy muriendo pues el viento que acaricia mi cara me recuerda que aún estoy viviendo, y es solo esa pequeña caricia lo que ahora estoy sintiendo...
  7. P.V.B.M.

Algún día también dejare de amarte

Algún día también dejare de amarte, de pensarte, de necesitarte y de soñarte. Algún día despertare sin recordarte, sin pensar ¿cómo estarás? ¿Cómo amaneciste? O si al igual que yo, no dormiste. Algún día también, estaré sin la necesidad de verte, de tocarte, de besarte, de esperarte aunque...
  8. P.V.B.M.

Ojala sintieras que me pierdes cada día

Ojala sintieras que me pierdes cada día, para sentir el dulce tacto de tus manos, de las curvas que en esa parte de tu rostro forman tus labios, tus labios, tan dulces e insulsos a su vez. Que al verme sientas como el viento te susurrara mil veces tu nombre acompañado de un te amo, pero no, es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás