Contenido reciente de Pablo Iglesias

1. P

Sé presto a partir

Gracias por tu observación. ¿Me puedes indicar cómo se acentúan los endecasílabos?
  2. P

Sé presto a partir

Me ha salido con estructura de soneto inglés, excepto que la última estrofa repite las consonancias de la anterior, lo cual no sucede en los sonetos de Shakespeare. Me pregunto si podría ser admitido en competitiva. Qué me decís.
  3. P

Estrella perdida y encontrada

Muchas gracias Darkness, me alegro de que te haya gustado mi poema !
  4. P

Tu reino abstracto

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas
  5. P

Corazón Ecuestre

Gracias Luzyabstenta por tu generosa cita !
  6. P

Tu llanto de Amor

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios !
  7. P

Sé presto a partir

Amante que en tu cruz estás clavado he aquí que escondes aire en tus pulmones bebe ya la copa que Dios te ha dado llénala en el Patio de los Leones Tremendo exhala, y sé presto a partir ! con el dorado ocaso por fragata porque en tu esplendor has de revivir cuando el dorado se vista de plata...
  8. P

Estrella perdida y encontrada

Naciste dichosa, y descendieron desde los cielos, ángeles todos lloraste y las abejas vinieron vertieron la miel sobre tus ojos Crecí resignado, y mi paloma mi mensajera de Dios bendito amaneció muerta como El Cristo solidario del infinito Y un rayo de luz fugado del sol ungió a la que manda...
  9. P

Tu reino abstracto

Ahora que todo mi ego es latente en este lado del planeta oscuro admiro en sueños tu cuerpo yacente que opone a la luna su brillo exacto Y el fuego que prende, e inflama mi mente por este anhelo que espera su turno mantiene en mi pecho el deseo ardiente de hacerme sensible a tu reino abstracto...
  10. P

Tu llanto de Amor

Muchas gracias Eunice !
  11. P

Corazón Ecuestre

Hola Maramin, la flor del amor ha muerto, tal y como reza, pero la raíz sigue viva. La amada sigue viva también, y todavía la amo Pero también puede evocar la muerte de la persona amada, tal y como indicas. No había reparado en ello.
  12. P

Brisa

Es muy evocador tu poema, gracias por publicarlo.
  13. P

Corazón Ecuestre

Las palabras más bellas obraron lo primero y de esta pluma, cargada con mi sentimiento germinó silvestre, nuestro amor incontestado ! pero yo pagaría caro mi atrevimiento Ha muerto la flor de mi amor, que fue verdadero y no quepo ya en mi asombro y menos en mi duelo corazón ecuestre, fuiste...
  14. P

Tu llanto de Amor

El cristal de tus ojos está empañado y dos lágrimas corren por tus mejillas como perlas rodando y el manto estrellado recoge el testigo en estrellas caídas Merced a ellas, mi pecado perdonado arraigue en la tierra trocado en semilla de un arbol eterno plantado en sagrado que brote y que crezca...
  15. P

Plegaria de Amor

Muchísimas gracias José por tu generosa apreciación. Me hace sentir motivado para continuar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás