Contenido reciente de palabras

1. palabras

Primavera

Gracias y un abrazo grande.
  2. palabras

Primavera

Muchas gracias, que amable eres con mis versos. Un abrazo grande.
  3. palabras

Primavera

Miro a lo lejos y veo como llega ignorando los ojos que a ella miran, no necesita saber quien la desea, no necesita saber a quien domina. Solo se cruza ante mi y ya me impone, solo huelo su aroma y me derrota, sentir su cercanía me descompone, y mi invierno en un suspiro me abandona. Es por eso...
  4. palabras

Huelo a mar (Nostalgias de mi tierra)

Se percibe con todos los sentidos, el olor del mar, de los prados, de los caminos y las calles, el verde envolviéndote y el azul infinito, el rugido del mar golpeando la vida como queriendo entrar en los pensamientos, las lluvia tocando su sutil melodía. El sabor de los pescados, los frutos de...
  5. palabras

Viento del Norte

Una canción preciosa, que en zonas del Norte tienen casi por un himno. Ya quisiera yo poder emocionar de esa manera con mis versos. Quiero aún así transmitir todo mi reconocimiento a las gentes del mar que navegan muchas veces empujados por ese viento, a veces amable y a veces cruel. Viento que...
  6. palabras

Tú me dabas la luna

Muchísimas gracias, como siempre eres muy amable con mis versos. El remordimiento y la contrición tras la pérdida de quien más se amaba por no haber sabido cuidar el amor y corresponderlo lleva a un dolor todavía mayor. Te agradezco la lectura y el comentario generoso que me dejas. Un abrazo grande.
  7. palabras

Si la ves

Aún ando tambaleante. Tengo que espabilarme y volver a escribir. Hace mucho que no me dejo llevar por la emoción que embarga cuando llegan las rimas buscadas, cuando se encuentra la palabra que describe el sentimiento, cuando se da forma al verso, cuando al final, casi con un escalofrío, la...
  8. palabras

Manuel Avilés Mora y Palabras / POETAS SEPTIEMBRE 2022

Muchísimas gracias, creo que sois muy generosos conmigo. Mi humilde creación se ve ya recompensada sobradamente con tener un huequecito en vuestra página y al recibir visitas y comentarios tan gratos y emocionantes. No puedo dedicar mucho tiempo últimamente a componer versos pero si visito este...
  9. palabras

Te escribiría...

Pero si tú tienes la palabra, tú tienes el sentimiento y tienes el valor. Las armas, que son los versos, las sabes manejar y la guerra dura solo porque no quieres dejar de luchar, no quieres dejar de amar. Y vencerás. Transformarás la lucha en un hermoso sonido que grita tu nombre. LUZ.
  10. palabras

¿Quién?

Pues muchísimas gracias, me haces sentir muy orgullosos y algo medroso pues das una categoría a mis versos que ni yo mismo les aguardo pues sé que mi calidad es escasa. Eso sí, en sentimiento y entrega otros me igualarán pero no me ganan. Un beso grande.
  11. palabras

Si hubiera sabido

Poema muy profundo, muy reflexivo. Me lleva a un amor muy materno muy de darlo sin preguntar, sin saber ni querer dominar. Me lleva al dolor de ver al ser querido en dificultades rechazando tu mano. Me lleva a la entrega absoluta cuando vuelve a ser correspondido. Me lleva al AMOR con...
  12. palabras

Si la ves

Despiertas mis versos y me despiertas a mi como la bella que esperaba un beso de su amado para volver a vivir.
  13. palabras

¿Quién?

Cuánta razón tienes, que mensaje de realidad y presente dejas en estas palabras y sobre todo que sentido aportas a la motivación de escribir. Pero más que la trascendencia que a muchos poetas si les importa y a ello se entregan, lo que quiero transmitir es que en mis versos se plasma uno mismo...
  14. palabras

Tú me dabas la luna

Muchísimas gracias y mil besos
  15. palabras

Buscabas

eres muy amable. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás