Contenido reciente de Paladín.S

1. Paladín.S

Viento

Lo que el viento se lleva siempre vuelve con otra forma otra apariencia en otra vida. Viaja por el tiempo entre mundos. Y si para si frena el viento volverá a soplar. En su naturaleza está ser tormenta ama la calma su libertad.
  2. Paladín.S

No tiempo.

El tiempo sigue vivo coaccionado por manecillas del reloj. Los minutos faltan ahogan nuestras vidas programan nuestra mente dia a día. Mi sueño un momento sin prisa sin ritmos acelerados. Esclava de los segundos gestiono como puedo mi vida, mi amor y mi tiempo. Sufro momentos gobernados por...
  3. Paladín.S

El mundo un circo

El mundo un circo, de payasos en traje. La arena una ilusión, el león con corona de albal y cartón. La carpa un velo de ilusión, acrobacias bien logradas son mentira y ficción. Un show lleno de emoción, que divertido el espectáculo vuelve a la vida es una estafa una prisión. Leyes sin...
  4. Paladín.S

Charco

Siempre es un gusto leer los comentarios de los miembros. Gracias, un saludo!
  5. Paladín.S

Charco

En un charco vi su reflejo era ella. El rostro inmerso en oscuridad, se observaba abandonada sin lograrse dislumbrar. El viento acariciaba su melena era largo y castaño estaba triste pues no la dejaba en paz. La lluvia comenzó a brotar estaba inmóvil le daba igual, ni su rostro ni su cabello...
  6. Paladín.S

Mi última noche

Un buen Godello, saludos.
  7. Paladín.S

Triste realidad

Somos conciencia plenitud éxtasis sabiduría esencia luz eternidad... Y nos entretienen con tan poco, que la palabra para englobarlo es pobreza. Pobreza de alma mente cuerpo consciencia. Nadie es culpable y todos somos responsables de dicha ignorancia. La sumisión consentida el acatamiento...
  8. Paladín.S

Paladín

Brilla paladín, ese es tú don esta es tú historia. Vívela. Cómo sueñas de verdad, como nadie más esperará. Y prométeme, pese a todo lo que pasó, lo que pase y pasará. Vuela paladín. Pues de alma y corazón, te aseguro nadie más tiene ese don.
  9. Paladín.S

Arena bajo mis pies

De lágrimas está hecha la arena bajo mis pies, de color hueso y miel noto su calor, me quema la piel. Extraña el verano que la vio nacer, cielos despejados corazones cálidos. Más la tristeza la abandonó bajo el océano inundada otra vez.
  10. Paladín.S

Rosas

Se pudren las rosas siendo bellas viven engañadas sollozan ya no son rojas amarillas blancas sino negras. La oscuridad las atormenta las seduce susurra letra a letra son bellas tentadoras peligramos cerca de ellas.
  11. Paladín.S

Mi última noche

Mi última noche vestiré de seda caminaré descalza danzare mientras la música suena. Oiré bella poesía tomando una última copa de vino, recordando su aroma y tacto fino. La brisa nocturna será mi confidente desde el otro mundo me escucha arropa y consiente. Mi última noche seré consciencia...
  12. Paladín.S

Quizás

Quizás es solo un momento Pero para mi prevalece en el firmamento Quizás solo son sentimientos Pero para mi equivalen como mil recuerdos Quizás Quizás solo sea un momento,lo que de verdad despierta un sentimiento Quizás para mi prevalecen en el firmamento,esos miles de recuerdos
  13. Paladín.S

Diecisiete

En los números se esconde la magia las pistas del acertijo el 17 es la cifra que aparece en mi camino. Son sucesos importantes no me olvido extraño su magia su amor su cariño. Quiero huir perderme flotar en el mar sin rumbo ni destino. Son 17 canciones poesías pruebas marcando el ritmo.
  14. Paladín.S

Me enamoré de ella

Precioso de principio a fin ✨
  15. Paladín.S

Enrredo.

Enrredo de hilos y filamentos la vida un largo eterno. Espejo refleja memorias en la pared y el techo. No logra seguir el camino telas rojas danzan entre ellas me lamento. Enrredo de destinos y filamentos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás