Contenido reciente de PamBustaEC

1. PamBustaEC

¿ Tristeza o Felicidad por ti ?

Besame , besame despacio y cúbrete , cúbrete del brillo de mis ojos y mirame , mirame que caen lágrimas , lágrimas que dicen mucho por ti. No te vayas , toma de mi mano y sígueme a donde nos lleve el camino. Seamos felices , busquemos esa felicidad que se nos fue . Quédate que no me iré de tu...
  2. PamBustaEC

El tiempo entre tu y yo

Cuando pedí tiempo no fue por dar a terminar la relación ni mucho menos alejarte de mi. Algo en mí me decía que tu no eras feliz y que era necesario darte ese espacio , entenderte y entender lo que en realidad estaba pasando. Durante esos días fue duro para mí asimilar la situación , pero nunca...
  3. PamBustaEC

Poema de cumpleaños para Papá

Querido papá Hoy es tu cumpleaños Mira está mañana, pues no te traigo un regalo costoso Tan sólo te vine a saludarte con mucha alegría con un detalle, con una profunda poesía Porque es transparente, es arte, un vicio, un sentir perfecto para ti. Mis letras Mi pensar Mi orgullo Mi todo...
  4. PamBustaEC

"TE DIGO ADIÓS"

Te digo adiós Pero aún te quiero Quizás no te he podido olvidar a pesar del tiempo. Pero hoy te digo adiós Amor mío, niño de mis ojos o amor prohibido. No sé si me quisiste o yo te quería más para no poderte olvidar Tal vez te quise como a nadie y llegó el tiempo para olvidarte. Este amor es...
  5. PamBustaEC

Última Noche

muchas gracias @ANTORCHA2015 por tu comentario . Saludos y espero que te sigan gustando más mis sencillos poemas .
  6. PamBustaEC

Última Noche

muchas gracias Jorge Lemoine por el comentario !:) Saludos , gracias por tomarse el tiempo de leer mis escritos !
  7. PamBustaEC

Última Noche

Gracias por leer mi escrito . Saludos para ti también. :)
  8. PamBustaEC

Última Noche

Y fue en está última noche dónde te pensé , soñé y lloré. Fue en está última noche dónde comenzaron a invadirme tus recuerdos. Yo estaba desprotegida y no tenía voluntad para protegerme de ti, es más quería que por última vez acabaras conmigo que tus recuerdos invadieran mi mente y el corazón...
  9. PamBustaEC

¡Es tiempo de esa dulce primavera!

Mes de amor, va mi corazón a recoger el aroma y el sabor de tus besos. Tocar cada centímetro de tu piel canela en las flores cubiertas de miel de primavera. He de encontrar los rosales, en especial las rosas rojas. Ay amor, deseo encontrarte para poder ver tus ojos miel y tocar esas manos suaves...
  10. PamBustaEC

Amor

Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leer! Y sí , es parte de la vida :) gracias y saludos poeta !
  11. PamBustaEC

Amor

¡Por qué el amor siempre lastima a los bienaventurados, hiriendo al corazón sin compasión! ¡Por qué se quiere al que no nos quiere! ¡Por qué luchamos por amor, si al final terminamos llorando por un desamor! ¡Acaso, el amor es para sufrir! Lástima que es parte del amor: enamorarse, compartir y...
  12. PamBustaEC

Noche

Muchas gracias a todos ustedes por darse el trabajo en leer está publicación y bueno gracias por sus lindas y buenas palabras. Trataré de mejorar más y llegar a estar a su altura! Buenas vibras para ustedes poetas y gracias nuevamente , estoy muy agradecida y contenta! :)
  13. PamBustaEC

Noche

La noche triste que sin piedad el frió ataca al corazón, una lágrima y un adiós que queda escrito, ya sea en el tiempo o en el destino. Un beso o una caricia que sin querer se convierten en historia, un te quiero que aún puedo pronunciar, pero quizás con los días ya no vuelva a recordar. Y así...
  14. PamBustaEC

A veces extrañaba algo de él

Muchas gracias a ti por tu comentario , espero que haya sido de tu agrado! ;)
  15. PamBustaEC

A veces extrañaba algo de él

A veces extrañaba algo de él, a veces me costaba creer que él ya no estaba más en mí, a veces pensaba olvidarte pero tu olor y esencia seguía de la mano conmigo. Ay de mí, ¿Por qué mucho que te he querido? Será, ¿porque solo vivo en una fantasía? Despiértame y haz que vuelva a la realidad. He...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás