Contenido reciente de Parral

1. Parral

Flor en las galaxias

Pues es verdad tu comentario, no estamos aquí por lo que hayamos querido... Recibe un saludo. José de Jesús Isla San Marcos. Mx.
  2. Parral

Flor en las galaxias

Revolotea el terror el odio la arrogancia Pues nuestro bello planeta dividido en mil naciones productor de inmigrantes gambusinos de alimento sedientos de libertad famélicos de esperanza Buscan nuevos horizontes otra tierra prometida que emane no solo agua sino, que unos aires suaves de una...
  3. Parral

Ojos negros

Ochi Chernye Evgeny Grebenka 1812 Ojos negros apasionados ojos ardientes hermosos como os quiero como os temo tal vez, os conocí en un momento maldito ohh...Por algo sois mas oscuros que lo pofundo del mar veo en vosotros el duelo por mi alma veo en vosotros una llama de victoria consumida en...
  4. Parral

Dioses

Dios: Dios...(Ser supremo y conservador del universo) Así esta definido en los diccionarios de nuestra lengua Española, la existencia de un Dios todopoderoso. Pero quisiera ver si alguien pudiera opinar sobre este respecto, en comentarios con diferentes personas hemos llegado al punto de una...
  5. Parral

Cantidades

Hola Mary, muchas gracias por tus palabras, te envío un saludo cordial desde Aguascalientes, México, recibe un beso. José de Jesús Aguascalientes, Mx.
  6. Parral

Creación

Si...Es una reflexión profunda y exacta la que haces, porque hablar de la estructura femenina es abordar lo más perfecto y hermoso de cuanto ha sido creado... Recibe un abrazo Luzyabsenta. José de Jesús
  7. Parral

La jornada

Voy presuroso a casa tras duro día de trabajo en mis labores del campo cultivando bien la tierra con los plantíos de bananos y limoneros en flor Huele a tierra mojada olor de campo y de pinos a crisantemas y azaleas y a las hierbas del camino Oigo el rumor de los vientos y el murmullo del...
  8. Parral

Insistencia

Hola Palmira, muchas gracias por tu opinión, saludos. José de Jesús
  9. Parral

Pregunto ( Solicitud de tu amable respuesta, gracias)

No, la verdad es que no capto ese sentimiento que se cree existe... Un saludo para ti. Gracias. José de Jesús
  10. Parral

Hermosa sirena, es difícil dar respuesta a tu pregunta, No linda, no siento nada, es difícil dar una respuesta a tu pregunta. Un saludo con afecto para ti. José de Jesús
  11. Parral

Hola Fingal, tu opinión contiene una gran filosofía, es muy interesante tu punto de vista, te lo agradezco infinitamente...Saludos. José de Jesús
  12. Parral

Ella

Jorge : Muchas gracias por tus amables palabras... Saludos excelente amigo y maestro. Cordialmente. José de Jesús Isla San Marcos Aguascalientes Mx.
  13. Parral

Amarte

Al comprobar, que eres feliz cuando te amo eso, tan solo me importa Nada tiene más valor Solo mirar en tu rostro esa muestra de pasión Me llena tanto de gozo y me alegra tu emoción José de Jesús Isla San Marcos Aguascalientes Mx.
  14. Parral

Ella

Cuando esa voz del destino con la palabra del viento me dijo muy expresivo ha llegado el momento Elige a esa mujer A partir de que es muy bella es además la mejor Eso, me lo dio en el tiempo y lo pude comprobar Ahora y siempre la recuerdo Y no la puedo olvidar José de Jesús Isla San...
  15. Parral

Vacío

Gracias por tus valiosas palabras, son emotivas realmente, te agradezco los minutos de tu tiempo que nos has regalado. Un abrazo. José de Jesús

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás