Contenido reciente de PatiBB

1. PatiBB

Solo faltaba valor.

Muchas gracias, igual para ud y toda la humanidad.
  2. PatiBB

Solo faltaba valor.

Solo le faltaba valor para abrir sus alas y despojarse de aquel plumaje que no le permitía volar. Tomo valor desplegando sus alas hacia un nuevo horizonte, cada vuelo que daba era un triunfo hacia la libertad que tanto anhelaba. Recogió su orgullo como su único equipaje, dejando enterrado su...
  3. PatiBB

Ella

Gracias amiga por plasmar su comentario, muy grato leerlo. Saludos desde mi tierra Ecuador.
  4. PatiBB

Ella

Nuestro sentir, es lo mas hermoso que tenemos. Saludos amigo desde Ecuador.
  5. PatiBB

Ella

Ahí estaba ella, impávida ante la inmensidad del mar, cobijada por la suave brisa de un hermoso amanecer... Su mirada era fija hacia el horizonte, parece que solo quiere escuchar aquella música, la del baiven de las olas... Ahí estaba sin más compañía que su sombra, bañada de puros recuerdos...
  6. PatiBB

Con el verano

En mi pais pasamos del invierno al verano, y en mi casa las flores florecen las riego y las cuido. Y no sé de qué antojos y mañas me habla yo no las tengo. ¿Quizas ud las tenga? Además ese es mi sentir, mis pensamientos. Si ud no los comparte es su apreciación y esta bien cada quién ve la vida...
  7. PatiBB

Con el verano

El verano llega y con él se va tu recuerdo, empiezan abrirse nuevos caminos, y una dulce sonrisa se apodera de mí. Atrás quedan libros abiertos, historias escritas y nunca cerradas, se cierran las puertas se abren ventanas; y en ellas se filtran aires de esperanzas, que avivan mi vida me...
  8. PatiBB

Llegará el momento.

Asi es amiga, es momento de ser más humanos por el bien de todos. Saludos desde mi tierra bella Ecuador.
  9. PatiBB

Llegará el momento.

Gracias, un gusto leer su comentario. Saludos cordiales desde mi tierra linda Ecuador.
  10. PatiBB

Llegará el momento.

Gracias amiga por compartir mi pensar. Saludos cordiales desde Ecuador
  11. PatiBB

Llegará el momento.

Llegará el momento de volver a tener la dicha de ser felices, y todo lo que hemos vivido será un triste recuerdo. Llegará el tiempo de volver abrazar a nuestros seres queridos y recordar con tristeza que un tiempo no lo hicimos. Llegará el momento que el dolor vivido, nos lleve a ser más...
  12. PatiBB

En una tarde lluviosa.

Muchas gracias, es grato leer su comentario lleno de mucho sentimiento, muchos saludo poeta desde mi amado Ecuador.
  13. PatiBB

Cuarentena

Grato leer su comentario, siempre con dulzura. Muchos saludos desde mi tierra amada.
  14. PatiBB

En una tarde lluviosa.

Muchas gracias por detenerse a leer mi escrito, es muy penosa la situación para toda la humanidad roguemos para que pronto haya sanidad, saludos desde mi tierra bella Ecuador.
  15. PatiBB

En una tarde lluviosa.

Saludos amigo, gracias por detenerse en mi escrito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás