• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de patricia k

1. patricia k

nucleo

Seres que en su silencio, dicen mucho! Gracias por tu comentario!
  2. patricia k

nucleo

Muchas gracias, creo que justamente la magia de la poesía está en lograr capturas esas sensaciones que, sin ella, nos pasan inadvertidas.
  3. patricia k

cinta

Muchas gracias!
  4. patricia k

mio

Si :) Gracias por leer y comentar.
  5. patricia k

mio

pensamientos inesperados convergen entre hojas
  6. patricia k

opaco

Gracias!
  7. patricia k

opaco

Muchas gracias por leer y comentar.
  8. patricia k

opaco

Muchas gracias, para mi es un placer leer tus mensajes. "navegar su sangre hasta dibujar nos sus voces", no podría haberlo expresado mejor, cada poema pretende eso, descifrar lo indescifrable, y luego de varios poemas tal vez algo sale a la luz. Otro abrazo.
  9. patricia k

opaco

los sentidos se despojan de sí mismos como una sucesión de hojas brillantes que en su lento caer en su lenta agonía se evaporan la opacidad habita en los sentidos por una voz extraña persibida como silencio en el silencio las manos de la opacidad abren la boca ejecutan palabras y el calor...
  10. patricia k

cinta

Gracias por leerlo :)
  11. patricia k

cinta

Gracias! A mi entender, los sueños siempre afectan al pensamiento: le hacen bien :)
  12. patricia k

cinta

Gracias! Y si, los sentidos y los sueños son la esencia de la poesía, y la esencia de la vida. Abrazos!
  13. patricia k

cinta

Muchas gracias por leer!
  14. patricia k

Luna y gigantes

Hermosas imágenes, transmiten paz y a la vez algo de tempestad y misterio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás