Contenido reciente de Patricia (poemas_1324)

1. P

Cheff

Un combinado descuartizado descuartizado un combinado esta listo el mar se lleva mis lagrimas lagrima negra corre mi ancha mejilla sol amarillo, nubes blancas, arenas castañas, noches oscuras Dígame a quien le dedico este dolor al cielo, al mar Ninguno me escucho Ninguno me socorro A la...
  2. P

Ceviche

Un combinado descuartizado descuartizado un combinado esta listo el mar se lleva mis lagrimas lagrima negra corre mi ancha mejilla sol amarillo, nubes blancas, arenas castañas Digame a quien le dedico este dolor al cielo, al mar Ninguno me escucho Ninguno me socorro A la deriva me dejaron...
  3. P

Puntos de tejer

No me gusta en lo que me he convertido, en lo que me he tenido que convertir, para en esta crisis poder subsistir. De la mujer original queda poco... Y a veces me pregunto, si realmente hubo una mujer original O es que esta siempre fui yo: Puntos de tejer, que en vez de...
  4. P

Paradoja

¡Que Paradoja! Siempre quise ser un ave libre, volando, fuera de la jaula... !Que paradoja! !Que misterio¡ Que secretos ocultos hay, que verdad no revelada, me oculta su cara... que conocimiento robado¡... alguna vez quitado? que disonancia en mi mente hay¡ del poder saber porque cuanto...
  5. P

Desgracia

Miles de desgracias llegaron a mi vida, la cola seguia y seguia. No tenia cuando acabar y cada una de ellas arrastraba al caminar Si un dia quise venganza, Al llegar tu a mi vida tu las vengaste todas.
  6. P

Sol en el horizonte

Al igual que el sol va descendiendo en el mar hasta desaparecer nuestro amor va descendiendo en el mar del olvido y desaparecerá. Pero es un bello horizonte y nuestro amor bellos recuerdos tendrá.
  7. P

Color original

No me gusta en lo que me he convertido en lo que me he tenido que convertir para en esta crisis poder subsistir De la mujer original queda poco Pero si amarillo y azul da verde y verde y rojo da marrón Marrón es este lodazal y temo no poder regresar a mi color original.
  8. P

Tu

En un mundo fugaz tu eres la profundidad, En un mundo donde todo se rompe tu eres lo único eterno en mi En un mundo que tiene los ojos grises por la maldad y el dolor Tu eres el color Tu eres la naturaleza, los bosque, el agua, los peces en el mar y los saltamontes en mi rostro tirada...
  9. P

Que es inspiracion?

Qué es inspiración qué hace al lápiz tener vida propia que a algunos toca y traspasa su alma como la luz la materia traspasa
  10. P

Engañada de amor

Puedes vivir engañada toda la vida Puedes creer que una persona te ama, cuando no es así Y esa otra persona creer que te ama solo porque una parte superficial de ella cree que te ama, pero en el fondo de su corazón puede no ser así y esa otra persona ni saberlo, ni tu saberlo. Puedes creer que...
  11. P

Bella maliciosa

Bella, siempre bella quise ser y relucir aplastando todo alrededor. No me importaba matar flores y hiervas con tal que el sol solo me diera a mi e iluminara mi belleza. En un primaveral día un caminante se detuvo ante mi maravillado por mi belleza. Acerco su nariz para olerme y retrocedió...
  12. P

Amor inimaginable

Así como uno duerme, deja de existir y solo hay oscuridad Asi hay cosas en la vida de las cuales uno no tiene conocimiento, solo su oscuridad, no se pueden imaginar y no se saben de ellas hasta que ellas a uno llegan. Así fue tu amor. Como una nueva vida, un nuevo despertar Tu amor fue un...
  13. P

Que quiero ser yo de ti?

¿Que quiero ser de ti? Dos extremos que un extremo te lleve al otro y que en ninguno puedas estar tenerte de un lado para otro en constante y frenético movimiento justo en el medio del medio del espacio que separa los extremos hasta que mareado dudando de tu propia existencia en algún lugar de...
  14. P

Amar a dos

Me acerco al balcón. Hay un silencio sepulcral Las rosas del jardín están ambientadas por una noche terrorífica Sin estrellas, el cielo nublado como en una película de terror El silencio sepulcral es cómplice para combinar con la tumba que hay en mi corazón Mi esposo se fue, mi amante no...
  15. P

Sí volviera a nacer

hermoso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás