Contenido reciente de Paulina Andrade

1. Paulina Andrade

Mi amante

Mi amor me dejaste fría y sin sentir El amor que algún día fue para ti. Traté pero me engañé pensando que no me iba a doler. Esta carga que llevo en mi ser Por no poder darte mi querer. Cuando tenga el valor por aprender a perder, Seguro estaré aquí esperándote. Tal vez ya no sea igual que...
  2. Paulina Andrade

Llama gemela

Muchas gracias por leerme ❤️ Abrazo
  3. Paulina Andrade

Sueños lúcidos

Soñé contigo, otra vez... creo que es la cuarta vez, no había recordado la primera, pero si la tenía presente, aprovecharé para contarte,... La primera vez fue el primer día que pasamos juntos, en la primera clase, ese día luego en la noche apareciste en mis sueños e hicimos el amor... nos...
  4. Paulina Andrade

Llama gemela

Le puse azúcar a la sal y luego hice que desvaneciera Mis circunstancias me juzgan. Yo sólo quería sentirme libre. De alguna manera... Sed de Libertad Lo tenía todo pero me sentía vacía Fuiste tú quien me despertó y me dijo que tranquila... Después de ser honesta nada cambiaría Seguiría siendo...
  5. Paulina Andrade

Dulce atracción que invade

Gracias por la apreciación, me hace muy feliz... Saludos desde Ecuador
  6. Paulina Andrade

Dulce atracción que invade

Tengo un fuego que explota por dentro, siento que pierdo el aliento... cuando me miras a los ojos notas lo que pienso? No sé porqué me inquieta tu cuerpo Alimentas mis ganas de decir te quiero Mientras tanto volemos un momento Imaginemos que somos solo nuestros Llenas de vida mi ser...
  7. Paulina Andrade

Dos caminos.

Desde el alma. Muchas gracias Jorge! Me alegra escucharlo.
  8. Paulina Andrade

Dos caminos.

Gracias a usted por alegrarme con su visita... saludos!
  9. Paulina Andrade

Dos caminos.

Muchas gracias por leerme Alicia que linda que es! Saludos :D
  10. Paulina Andrade

Un solo encuentro.

Los momentos que vivimos son irrepetibles y únicos Me enamoré de un bello ser que es artista! Él toca el mejor estilo de música Él no era como ninguno de los otros Llegó a ser el primero en entrar a mi alma. Quisiera decir mentiras y que él es perfecto en todos los aspectos Pero al parecer todos...
  11. Paulina Andrade

desligarte de tu ídolo - verso tras verso

Bravo! Que lindo leerte felicidades ... saludos desde Ecuador <3
  12. Paulina Andrade

Infortunio de un amigo

Linda historia en versos de reflexión para todos esos que se han olvidado del verdadero valor de la vida. Felicitaciones gusto leerlo desde Ecuador :)
  13. Paulina Andrade

Dos caminos.

Que linda muchas gracias por el mensaje! No sabes cuanto me alegra saber eso! Saludos para ti también de corazón. :)
  14. Paulina Andrade

Dos caminos.

Gracias por sus palabras Sebastian, me hace feliz poder estar aquí con ustedes! :)
  15. Paulina Andrade

Dos caminos.

Muchas gracias Omar! Que bueno recibir su mensaje me alienta, gracias :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás