Contenido reciente de Pedro...de momento

1. Pedro...de momento

Rutina

Saludos cordiales.
  2. Pedro...de momento

Tac

Muchas gracias por sus comentarios y acogida. Saludos
  3. Pedro...de momento

Dioses y hombres

Gracias por entrar al poema. Sobre todo es una apuesta a la realidad...cuando los dioses bailan solos, normalmente no pasa nada. Saludos
  4. Pedro...de momento

Dioses y hombres

Oran vencejos viejos en murmullo de sangre permitida. Sotanas , turbantes , eclipses voz. Notas escapando de la niebla, silban, cantan , mutilan… Ocasos prometedores llanto en misiles de Alá , su paraíso. Desde aguas del Jordán…Dios cala drones perversos, zahorra de gloria y muerte, invadiendo...
  5. Pedro...de momento

Distancia

Hay momentos que el tiempo va muy despacio, somos capaces de percibir todo lo que nos rodea sin dedicarle demasiada atención, tal vez porque nunca nos hemos ido del todo, no se ha marchado tampoco y flota el deseo como parte del peso que le falta al aire para empezar a moverse otra vez. Es un...
  6. Pedro...de momento

Distancia

7. Pedro...de momento

Jaima en la cocina.

Buenas tardes, gracias por pasarte y opinar. Saludos
  8. Pedro...de momento

Jaima en la cocina.

Viajo en Carmina Burana, alma sin velocidad y pausas. Ego, fatuo y persistente, beso con mapas luces que no cierran… Tengo un bozal en mis ojos… piteras en el bolsillo por donde trepa el agua. Hablo con espigas viejas; pasan las ventanas en un granel despiadado. Y me acerco…a espejos de papel...
  9. Pedro...de momento

Tac

Gracias por tu opinión y visita
  10. Pedro...de momento

La flor del miedo

e alegra que te guste...no sé a qué tecla le he dado. Abrazo
  11. Pedro...de momento

La flor del miedo

Gracias por visitarme y opinar. M
  12. Pedro...de momento

Rutina

Buenos días, un placer recibir la lectura desde lejos y sin duda tan cerca. Gracias y Saludos.
  13. Pedro...de momento

Desde la tristeza

Muchas gracias por pasar por mis escritos. Me alegra que te guste.
  14. Pedro...de momento

La flor del miedo

15. Pedro...de momento

La flor del miedo

La flor del miedo. No puedo evitar ese veneno del miedo construyendo instantes… el sonido perdido del niño herido su risa muerta, sal y vinagre… Ebrios de la misma sangre, Madre empapa todo, haciendo ceniza el aire. Corderos si van muriendo, lobos si no los ve nadie…. No puedo evitar ese...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás