Última actividad de Pedro Quintana

• Pedro Quintana
    Pedro Quintana ha respondido al tema Vientos del sur.
    Hola de nuevo, Rosario, «para que nadie-ni siquiera tú- me despierte del sueño.» Hay cosas que no se pueden poner en riesgo, aun menos el amor que se vive al que dan sentido los sueños. Un...
  • Pedro Quintana
    Pedro Quintana ha respondido al tema Para Cecilya.
    ¡Precioso, Hereforyou! Un cordial saludo!!
  • Pedro Quintana
    Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    Presencia Hay claridades que no se reconocen por el acontecimiento del día sino por como transforman el espacio. Tu presencia es la curvatura de un paisaje que no vocifera su forma pero se hace...
  • Pedro Quintana
    Pedro Quintana ha respondido al tema A la isla de Tenerife.
    Soy y vivo en Tenerife, ahora pasando un calor tremendo, como todo hijo de vecino en España. Gracias por la publicación, Penabad. Abrazos!!
  • Pedro Quintana
    ¡Qué alegría, Rosario! Es un placer volver a saludarte y enviarte un cálido abrazo. ¡Gracias!
  • Pedro Quintana
    Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A pesar de la vida sigo vivo con Me encanta Me encanta.
    Y yo me alegro que sigas vivo, compañero. Un placer volver a leerte, Pedro, un abrazo.
  • Pedro Quintana
    A pesar de la vida sigo vivo aún enamorado a pesar del amor avanzo sin sendas ni caminos y aún sin alma soporto el dolor y en mi cuerpo desposeído si cabe consciencia en el sopor de este lodo tal...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás