Contenido reciente de Pensiero

1. P

Cantares

Siempre es un placer leerte. Palabras que reflejan tu alma. Un fuerte abrazo
  2. P

Sombras en la consagración

Gracias Malco, un abrazo para ti también
  3. P

Muchas gracias por leerme y por tú opinión Alde. Saludos
  4. P

Caliente mañana de Domingo de Ramos en el recóndito pueblo de Buena Vista, donde, entre humaradas y solemnidades, se vivió aquella desconocida desdicha. Y es que, en la vieja y polvorienta iglesia, además de dos monjas y diez feligresas, se colaban, lejos ya de las despensas sombras negras, no...
  5. P

Que solos quedan..l (A mi madre )

Muy emotivo... Que solos quedan... ( A mi madre) Habiendo dejado el acre amargo que tortura llevado grave en inconsciencia, casi a la locura sufriendo el tósigo letal de la amargura sentí el gélido mármol de la fría sepultura. Oscuros tiempos de perennes tempestades dejó la parca con...
  6. P

No calculé, también migraba de ti amigo

Gracias por leerme y por tus palabras.
  7. P

Espérame princesita

Muchas gracias Alde, saludos
  8. P

Espérame princesita

Espérame princesita no pienses que me voy por ti, tu sonrisa es mi para siempre sus abrazos ya nunca de mi. No, no mi dulce bebita este llanto no es por ti, mi alma plena en tu llegada, él improviso que desgarra. Espérame bella niñita te sostendré hasta mi fin, tu esperanza renovadora también...
  9. P

No calculé, también migraba de ti amigo

Pero ¿Dónde quedaste amigo mío? no escucho las copas dicharacheras ni veo tu compañía alcahueta, del ¿Qué hay pa' hoy? a soledades añorosas. Te subestime amigo mío no pensé que migraba de ti me pierdo de tu apoyo generoso, del consejo esperanzador a este miedo irrespetuoso. Pero ¿Dónde...
  10. P

De las nubes al pupitre

Una mañana estaba Manolito en su lugar favorito, danzando y correteando por las nubes relajadito. Mientras con esmero en el salón explicaba el buen profesor, sobre aquel gran roedor al que llamaban Castor. Cuando por fin decidió volver alcanzó solo a escuchar, la explicación final que el...
  11. P

Me faltó tu benignidad

Oh me honra mucho de verdad. Es un poema muy sentido por mí. Muy agradecido.
  12. P

Polvo de huesos.

Sabio amigo, enhorabuena. Me gustó mucho.
  13. P

Permitan que en tiempos no lejanos

Que pena que estas letras no dejan de ser tan actuales. Bien dicho Malco
  14. P

Bebí tu vino

Que noche de vinos Malco, buenas letras
  15. P

Verso a verso

Un placer leerte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás