Contenido reciente de Pinkylove

1. Pinkylove

Suspiro de mujer

Suspiró de mujer Quiero mostrarte en el sonido del silencio, el viento que corre entre los árboles jugando y abrazándo sus ramas,y su suave brisas acarician sus hojas con un tierno amor de un niño. Los pájaros saltan de ramas en ramas y el bostezo de suspiros que salen de sus melodías,producen...
  2. Pinkylove

Entre los dos

Maravilloso poema...al leer los primero versos,recordé al cantar del rey Salomón...tus pechos son como dos ciervos gemelos..que se alimentan entre las flores de primavera... Gracias por tu poesía.
  3. Pinkylove

Luna

Mis mejores deseos para todos, gracias por los saludos y hacerme sentir en casa.
  4. Pinkylove

Luna

Luna que vislumbra. Acaricia el fulgor de tu maravillosa luz... Contame si tiene ojos profundos y prodigioso. Como la génesis de dracónida. Ampara y besas sus ojos.
  5. Pinkylove

Yo el hombre

Hombre débil soy. Cómo nubes que recorren el extenso cielo, llevadas por el viento de un lado a otro, hasta los brazos de mí creador. Así me siento cuando voy hacia tu puerto para anclar en las orillas de tus pupilas de esmeraldas. Al ver mi barco en mi orilla ingresar en tu puerto. Oh, cómo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás