Contenido reciente de Ple bello

1. Ple bello

El cielo, no está tan alto,

Bello peome Felicidades bien estructurado y armonioso Fue un placer leerte Saludos PleBello
  2. Ple bello

Despertar

Gracias luzyabsenta por tu visita, cordiales saludos para ti también
  3. Ple bello

Despertar

Gracias joblam Saludos! PleBellO
  4. Ple bello

Vengo de otro lugar

Gracias por tu visita joblam Saludos!
  5. Ple bello

Vengo de otro lugar

Gracias nuevamente paco, es grato recivir de ti tan alentador comentario Saludos! PleBellO
  6. Ple bello

Despertar

Gracias amigo paco por visitar y citar mis versos saludos!
  7. Ple bello

Despertar

Después de tanto abrí los ojos Pude ver mis trozos Convertidos en versos medidos Que hoy recojo Todo es desastroso Pensamientos rotos Por aquí deambulan Curan o torturan a su antojo Lentamente rozo Sentimientos confusos Que quedan reclusos Por un lápiz en desuso Me recuerdo en otros Yo fuí...
  8. Ple bello

Vengo de otro lugar

Aveces pienso que no pertenezco acá Aveces imagino que vengo de otro lugar Dónde está prohibido practicar el mal Dónde lo profundo es más que lo superficial Dónde si se busca un cambio radical Dónde lo primordial, es cuidar lo natural Dónde no cambias billetes por contaminar Dónde vale más...
  9. Ple bello

Me duele

Aflicción que palpita fuerte en cada verso por ese amor que se esfuma dejando al corazón abatido.. Un placer leerte Saludos!!
  10. Ple bello

Me desgarras

Gracias por tu comentario con lapiz y papel y por tu grata visita a éste rincón donde me escondo.. Saludos
  11. Ple bello

Me desgarras

Gracias amiga brisa de invierno por tu bello comentario y visita.. Saludos!
  12. Ple bello

Fe

Felicidades amiga alya por este melancolico y bello poema, un gusto leerte disfrute de cada verso Saludos! PleBellO
  13. Ple bello

No puedo pedir más de ti

Gracias por tu amable comentario Nancysant y feliz año nuevo para ti también.. es un placer que te agraden mis letras. Te dejo un cordial abrazo PleBellO
  14. Ple bello

No puedo pedir más de ti

Gracias nuevamente amigo luzyabsenta.. Saludos!
  15. Ple bello

Soledad, tan culpable y tan mía

El agradecimientos es totalmente correspondido, saludos amigo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás