Contenido reciente de PoetaAmericano

1. PoetaAmericano

A Uribeto

A Uribeto Quise hacerle un poema a Uribeto: una sátira rancia y sin estilo, caricatura mala que en sigilo nos muestra lo falaz de su libreto. Un carpintero sucio, y que en aprieto para quedar en el poder de asilo forjó una marioneta y con un hilo dio vida a pinochoiz, gritando: "¡Nieto...
  2. PoetaAmericano

Al rey de la granja

Al rey de la granja Un día, estando un tanto en sí dormido, y por extrañas cosas de costumbre, buscando una vela que me alumbre fui a la vieja granja amanecido; pero qué vainas pude ver y oír: un gruñir de confusas disonancias pillado en verborrea de flagrancias al ser cuadrúpedo escuché...
  3. PoetaAmericano

A un soneto

Jejeje. Jorge, a mí también me causó mucha risa el ripio "nieto". En cuanto a la duda, yo podría escribirlo de diferentes formas; por ejemplo: Sin cabestro, rienda. (Asíndeton) Sin cabestro ni rienda. (En este caso se resalta el carácter negativo) Sin cabestro y rienda. (En este caso no se...
  4. PoetaAmericano

A un soneto

Muchas gracias, estimado jmacgar. Celebro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo
  5. PoetaAmericano

A un soneto

A un soneto Me han puesto la tarea de un soneto, pero por más que intento no he podido y aunque empezado mi primer cuarteto no logro hallar la rima, ¡qué jodido! Falta un cuarteto, mas yo soy su nieto. Jamás había estado tan perdido. Me dice tonto, y he aceptado el reto, espero no tener...
  6. PoetaAmericano

Aun no me ha dicho te amo

Me encantó leerte. Abrazos
  7. PoetaAmericano

¿Eres?

¡No, no soy yo!. Es una belleza extraordinaria que tengo el placer de degustar. Un abrazo
  8. PoetaAmericano

Presentación

Mi nombre es Jaime, y me agrada encontrar un sitio tan bello como este, donde los días y noches de tertulia son como una copa de licor que hay que beber hasta embriagarse de literatura. Espero contar con su ayuda desde ya. ¡Carpe Diem! ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás