Contenido reciente de Poetamuerto

1. Poetamuerto

Cigarrillos y café.

Hastío, cansancio, melancolía, todos los vicios y penares. Café más cigarrillos, Café más recuerdos, Café y locura desdichada… Hastío, cansancio, melancolía, todos los vicios y penares. Cigarrillos y aventuras, cigarrillos e imaginaciones, cigarrillos y delirios… Hastío, cansancio...
  2. Poetamuerto

El niño de los ojos azules.

Alicia, no podía imaginar un escenario mejor, sus vacaciones iban de maravilla, el agua cristalina, la playa totalmente vacía, sólo dos almas aminorando el vacío, ella y su padre, la paz era absoluta, el sol, quemaba suavemente su tez blanca, casi como una caricia, mientras ella surcaba las...
  3. Poetamuerto

Embriagues onírica de un vampiro….

Caracas 01/11/2015 cuatro AM, la fiesta de la noche anterior había dejado un amargo sabor a besos enajenados, caricias negadas y frío, el ambiente estuvo toda la noche rodeado de bailes, éxtasis, cocaína, marihuana y otros tipos de drogas, el sexo rodeaba el ambiente, todos esperan turno por una...
  4. Poetamuerto

Efímera.

Efímera cual calada de un cigarrillo… Fugaz como la alegría en un drogadicto. Néctar de los Dioses que con el Tiempo se vuelve veneno. Tan bella y tan fría, tan peculiar y dañina... puede que simplemente no seas nada de eso. Tal vez solo te mitifique, y que te marcharas es como caer del...
  5. Poetamuerto

Violinista.

En el mundo existe una especie de frio que sin quererlo es cálido… Las notas del violín interpretaban la canción que hacia estremecer mi corazón, lo llenaba de calor y venían de tu frio interior en una extraña contradicción. Como un simple espectador contemplaba cada uno de tus movimientos...
  6. Poetamuerto

Ocho poemas desde la locura

Soy nuevo en esto, alguien me dice: ¿cómo puedo editar mis post?
  7. Poetamuerto

Ocho poemas desde la locura

No se trata del tiempo, tampoco del clavel. Se trata del recuerdo tatuado a fuego en el alma, porque es precisamente ese recuerdo el que me lleva al pasado, donde aun estas tu. Poema I El Danubio. Los ladridos se escuchan a lo lejos, precedidos de un eco. Sé que no es cierto, no existe un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás