Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Debo reconocer también que amén de lo acertado o no de mis palabras, no es momento de pedir justicia universal, eso que nos enseñaron quienes la mancillan. Es momento de luto y respeto y por las victimas que no hacían más que defender la libertad de expresión, cosa que hoy se me ha negado por...
No estoy justificando los ataques terroristas, no merecen más que mi más sincera repulsa, lo que he dicho es que esas personas han sido asesinadas por occidente. Lo que quiero decir es que aquí no se está hablando de los cientos de muertos hoy en Siria, Afganistán o Irak porque sus vidas no...
Gracias dulcinista por tu comentario, del tuyo no tengo mucho que opinar por no haber mucha discrepancia.
Estoy de acuerdo con LIBRA8 en la forma, sobre todo el comienzo del segundo párrafo que es una especie de alocado brainstorm que cita algunas de las campañas de occidente contra países...
Radicales islamistas. Eso es lo que son y nada más. Gentes de otras tierras que lapidan, vejan a la mujer y odian al diferente y nada más. Atentan contra la libertad en nombre de la Yihad causando el terror. Bombas, sangre y fuego. Hijos del demonio vestidos de emisarios de Allah, enseñados a...
Hijos bastardos del estado del bienestar
conocimiento, fuerza y esperanza
luchas internas que nos quieren culpar
de no pesar suficiente en la balanza,
que no entienden que no hay misterio
que somos tan buenos como el entendimiento alcanza,
que nos han robado y mandado al cementerio
que ya...