Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quiero aplaudirte por esta exposicion de tus sentimientos sin escudo y sin arma.
No siempre se logra poner miserias y alegrias con letras que se quieren destruir a si mismas.
Gracias por compartirlo.
No podria estar mas de acuerto contigo en eso.
He visto hasta marchas, protestas, y demas protestando aun derechos de los animales!
Como no se puede concebir la igualdad de los generos en todos sus aspectos.
Pienso que TODO LO QUE RESPIRA Y VIVE EN ESTE MUNDO SE MERECE SU DEBIDO RESPETO.
--...
Que rollo con tanta palabreria, pero creo que algo tuvo que impactarme este escrito tuyo que me lo tube que leermelo y analizarlo para sacarle el buen gusto que trae. Un placer leerlo. Saludos :)
Pienso que si tuvieramos de la vida solo gozo, ya no seria vida, sino algo como una automatizacion de emeociones, o algo parecido, lo cual tambien podria llevarnos "posiblemente a verlo todo como algo insipido, inoloro e incoloro.
PERO --- no me hagan caso a mi, porque yo ya soy inoloro e...
Pues te dire, me parecio una patraña, como creo que asi le dicen en la Grande España, donde viven seres que adoro por lo que conozco de ellos.
PERO !! Se que lo que expresas es TAN HUMANO QUE EN REALIDAD ME ENCANTO! Pienso que tu escrito por lo escrito es grandioso, sinceramente, aunque...