Contenido reciente de Pratz_ztarP

1. Pratz_ztarP

Amor viajero

Me gusta la fuerza sutil que tienen estos versos, algunas riman le dan alegria y sobre eso, todo el texto es puro amor, un saludo. :)
  2. Pratz_ztarP

La angustia del amor

Siempre es un placer leer algún escrito tuyo, también gracias por la corrección, evitaré caer nuevamente en esos errores. Saludos y abrazos.
  3. Pratz_ztarP

La angustia del amor

Gracias por lo escrito, sin duda aquí he aprendido y compartido muchas cosas con ustedes en este corto tiempo. Saludos.
  4. Pratz_ztarP

La angustia del amor

Muchas gracias amigo, es una alegría que te haya gustado. Saludos.
  5. Pratz_ztarP

La angustia del amor

Todo se nubla, se vuelve incierto, las palabras faltan se las lleva el viento, ¿Qué es lo que necesito? ¿Por qué mis dedos no responden a este motivo? te quiero y exijo que mis textos broten como agua de un dulce río. Me nublas la mente, detienes mis sentidos, es tan difícil buscar...
  6. Pratz_ztarP

Espacio y Tiempo

Luzyabsenta, muchas gracias por el pequeño mensaje. Son bienvenidas todas las sugerencias y observaciones. Saludos.
  7. Pratz_ztarP

Espacio y Tiempo

Nuevamente gracias amigo Paco, llevó escribiendo un par de meses y me decidí a hacer público lo que escribo, he recibido buenas sugerencias y sin muy bien bienvenidas y sobre todo buenos galardones. Un gran saludo.
  8. Pratz_ztarP

Espacio y Tiempo

Gracias por la observación mi estimado Antorcha, cuidare un poco más la redacción. Un saludo
  9. Pratz_ztarP

Espacio y Tiempo

Gracias por tus palabras Maldonado, muy certeras y ciertas. Saludos.
  10. Pratz_ztarP

Espacio y Tiempo

A veces quisiera romper la barrera del espacio y tiempo, salir corriendo, ir tras de ti. No se que me pasa al respecto, lo único que quiero Es estar junto a ti. Pequeña, me atormenta la distancia, Tus palabras la acortan, Llega la noche y las estrellas me revelan tu nombre en el firmamento...
  11. Pratz_ztarP

Tu risa

12. Pratz_ztarP

Tu risa

Muy amable por tu respuesta Paco, en breve espero seguir participando. Un gusto que haya sido de tu agrado. Saludos.
  13. Pratz_ztarP

Tu risa

Para este día caluroso en que el sol está próximo a perderse en el horizonte, tu risa, niña mía, es como una brisa que emana de una inagotable cascada que refresca mi ser.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás