Contenido reciente de Prophète Mort

1. Prophète Mort

Amor Nocturno

- Amor Nocturno - ¿Quien es ella? Espectro durmiente desafiante de labios efímeros, noctambula del placer, succubus de mis pesadillas. ¿Que haces? De tu mirada secreta, de un nombre mudo, buscadora del sentimiento ignorado, encerrando el corazón enfermizo en un baúl debajo de tu piel...
  2. Prophète Mort

Caminante Invernal

- Caminante Invernal - Con desmemoriados pasos en la fría cera invernal, caigo descalzo en mi sigilo sin ruidos ni pensar. El abeto y el pino danzan en su cortejo al viento amor, caen sus fúnebres hijas marchitas, en mis dos montañas cansadas de mis hombros que reclaman. Sin rastro de su...
  3. Prophète Mort

Deseos Rotos

- Deseos rotos - Sembrando nidos sin alas, regalando miradas a espejos empañados, inciertos escritos mi mano fantasea, durmiente anhelo al deseo espectral. Arquitecto de arena al soplo de ventiscas voraces, reconstruyendo lo impensable en realidades hostiles, desafiante a su sable mi pecho...
  4. Prophète Mort

Filosofía Barata

- Filosofía Barata - Indeciso en el enredo de mi maraña garganta, con ideas atascadas del cerebro frágil de mi autómata filosofía. Miedo de cerrar mi puerta miedo de abrir ventanas, arder por mi cerebro autómata filosofía barata. ¿Quien puede juzgarme? ¿Quien puede expulsarme? ¿Mi cerebro de...
  5. Prophète Mort

La sombra del Gato

Gracias por tu comentario Mave espero poder seguir compartiendo en esta pagina, un calido saludo desde Chile.
  6. Prophète Mort

Esclava de mis Sueños

- Esclava de mis Sueños - Junto a mi esclava de los sueños cae mi iris retratando tu bonanza, sin permiso de la belleza mis dedos peregrinan en tu piel nieve que paulatinamente se deslizan en el bostezo del amante amanecer. No puedo evitar acariciar esa tinta negra de tu melena que en calma...
  7. Prophète Mort

La sombra del Gato

- La Sombra del Gato - Cuando la mejilla fría de la desgracia se posa en mi espalda herida, la luna renacida su silueta silenciosa asoma, derritiéndose en su aroma a mi ventana ella invita, a ese espectro ajeno que a mi alma maullá escondida. Su olfato fino rastreadora de almas quebradas...
  8. Prophète Mort

Ebrias Miradas

- Ebrias Miradas - ¿Porque te fijas en mi cabeza cortada y en los pasos al revés de mi caminata? ¿Porque te fijas en mi roída capa? viviente en la brisa que la muerte engaña. ¿Porque te fijas en mi agrio sabor? ¿Te gusta beber de mi ebria mirada? ¿Porque te fijas es mi letras drogadas...
  9. Prophète Mort

Pie Hinchado

- Pie Hinchado - Me he despertado con mi pie hinchado en un entierro de solitarias sabanas, seducido con su abrazo muerto a mi poca fe he fumado. Cojeando en el abruptos escándalos de mis sesos mezquino, placido en los sueños de un motín contra mi cimientos, avalancha de ideas aplastan mis...
  10. Prophète Mort

Miradas Incautas

- Miradas Incautas - Durmiente en mi ojo sereno me he desvelado por la mas sumisa apacible mirada, en la tu ya y en la miá, nos pronunciamos enmudecidos mientras beso con lujuria tu pupila, con alas de fénix renace la esperanza en el fulgor de mi alma enloquecida que embriagada danza...
  11. Prophète Mort

Mar Del Olvido

- Mar Del Olvido - El horizonte se abre en cielo azul, pero no veo tu rostro amor, ¿En qué mares escondiste tu aliento, tu figura y tu voz? (Edith) ¿Qué el viento envejecido no me relata de tus manos y tu cara? Y tus suaves cabellos ondean en la soberanía melancolía de mi llanto que cae del...
  12. Prophète Mort

El Caminante Perdido.

Gracias Edith espero que continuemos juntos en esta senda de las letras ... un gran abrazo para ti.
  13. Prophète Mort

La Banca

Gracias por tu comentario, me agrada deleitar con mis letras un dulce beso.
  14. Prophète Mort

La Banca

- La Banca - Allí, sentado sobrevolando libres sueños en el celeste viento de la pluma, al son del quiebre de las cadenas donde el anhelo cae tenue en forma de cristal. Allí, sentado Con los ojos vendados besando la mejilla tierna de la durmiente irrealidad, mientras excito el deseo con mis...
  15. Prophète Mort

El Caminante Perdido.

Gracias por tu comentario es muy agradable tener buenas opiniones. saludo desde Chile.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás