Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchísimas gracias a usted, estimado Maestro, por pasar a leer y dejar huella entre mis letras... Hace rato no paso a dejar un poco de tinta pero sé que debo retomar todo ese material sin editar... Abrazo desde Costa Rica !!
Muchísimas gracias, maestro Luzyabsenta, por pasar a leer y dejar tan estimable comentario.
Una consulta: estos versos se pueden acompañar con imágenes en este foro?
Muchas gracias a usted, mi estimada, por pasar a dejar sus comentarios...
En efecto, todos somos cómplices, los que teniendo el poder permiten, y, los que no lo tenemos, solo dejamos pasar... El problema es muy grave, tanto que no basta con sembrar árboles... en fin, es el sentido de la protesta.
No hay nido de aves, ni trinos,
ni susurro entre árboles.
Las flores no crecen.
Los ríos no beben
y el mar está embriagado.
En las montañas no llueve.
Nadie corre, nadie camina,
ni galopan los corceles.
Los peces son de plástico.
Cielo grisáceo y un sol ausente.
Isótopos mortales,
ácido y...
Saludos estimado poeta,
Agradezco su valiosa crítica y de estoy muy de acuerdo con su apreciación.
En efecto, el título original de la obra se llama primavera, pero por un tema técnico y de orden en mi blog no pude nombrarlo así (la mayoría de mis títulos son de una única palabra y ya tengo otro...
Lago naranja
firmamento azulado
lila pradera.
Brotes en celo,
selva, grillo y bambú.
Húmeda tarde.
Mágica lluvia
de botones sazones.
Cerezos en flor.
✍:πx
Estimada Nancy,
siempre es motivo de alegría, placer y honor para mí, que pase a leer algunas de mis líneas y deje su huella entre mis letras...
Recibe un fuerte abrazo desde CR.