• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de πxel

1. πxel

Argumento

Muchísimas gracias a usted, estimado Maestro, por pasar a leer y dejar huella entre mis letras... Hace rato no paso a dejar un poco de tinta pero sé que debo retomar todo ese material sin editar... Abrazo desde Costa Rica !!
  2. πxel

Ocaso

Muchas gracias Maestro !! Abrazo
  3. πxel

Ocaso

Muchísimas gracias, maestro Luzyabsenta, por pasar a leer y dejar tan estimable comentario. Una consulta: estos versos se pueden acompañar con imágenes en este foro?
  4. πxel

Ocaso

日没 Tardes en fuego, tras bambúes perecen. Ocaso sempiterno. ✍::πxel
  5. πxel

Extinción

Muchas gracias a usted, mi estimada, por pasar a dejar sus comentarios... En efecto, todos somos cómplices, los que teniendo el poder permiten, y, los que no lo tenemos, solo dejamos pasar... El problema es muy grave, tanto que no basta con sembrar árboles... en fin, es el sentido de la protesta.
  6. πxel

Extinción

No hay nido de aves, ni trinos, ni susurro entre árboles. Las flores no crecen. Los ríos no beben y el mar está embriagado. En las montañas no llueve. Nadie corre, nadie camina, ni galopan los corceles. Los peces son de plástico. Cielo grisáceo y un sol ausente. Isótopos mortales, ácido y...
  7. πxel

Rosa

El honor es todo mío. Agradezco su lectura y que haya pasado a dejar su huella entre mis letras. Saludos cordiales desde CR.
  8. πxel

Rosa

Agradezco como siempre, estimado maestro, que haya pasado a dejar huella entre mis letras. Reciba cordial abrazo y fraterno saludo desde CR.
  9. πxel

Vacío

Muchísimas gracias maestro, el honor es todo mío. Abrazo!
  10. πxel

Cerezos

Saludos estimado poeta, Agradezco su valiosa crítica y de estoy muy de acuerdo con su apreciación. En efecto, el título original de la obra se llama primavera, pero por un tema técnico y de orden en mi blog no pude nombrarlo así (la mayoría de mis títulos son de una única palabra y ya tengo otro...
  11. πxel

Cerezos

.
  12. πxel

Cerezos

El placer es todo mío, estimado poeta, de que pase a visitar mis letras y deje su huella. Reciba cordial abrazo desde CR.
  13. πxel

Cerezos

Lago naranja firmamento azulado lila pradera. Brotes en celo, selva, grillo y bambú. Húmeda tarde. Mágica lluvia de botones sazones. Cerezos en flor. ✍:πx
  14. πxel

Agonía póstuma (senryu, sedoka, senryu)

Agradecido como siempre por su estimable lectura... ME gustaría hacerle una pregunta, le envío mensaje privado. Abrazo!
  15. πxel

Agonía póstuma (senryu, sedoka, senryu)

Estimada Nancy, siempre es motivo de alegría, placer y honor para mí, que pase a leer algunas de mis líneas y deje su huella entre mis letras... Recibe un fuerte abrazo desde CR.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás