Contenido reciente de Qalat Chabir

1. Qalat Chabir

A vos

Te anuncias con palabras oxigenadas de vida y amor; también, como un agradecido analgésico que da alas a un cálido sentido de supervivencia. Bello poema con un sentimiento esparciéndose sin frontera. Es difícil no querer ser ese vos al que anuncias como remedio y dicha. Abrazo.
  2. Qalat Chabir

Vacio

Pensaba que el vacío era la nada, la sombra más inhóspita falta de esperanza, sin embargo; tú has encontrado tantas cosas!. Enhorabuena por ver tan bellamente. Saludos.
  3. Qalat Chabir

Rocio

Muy bella manera de describir al destino. Saludos.
  4. Qalat Chabir

Pasaje de ida

Todos transitamos por la vida con muchos miedos, cárceles sin barrotes, y nos aferramos a delgadas líneas rojas para que no se nos desprenda el alma en algún momento, en algún adiós imprevisto. Saludos.
  5. Qalat Chabir

Respuestas escondidas

Muchas preguntas sin respuesta, quizá haya que viajar a esos lugares que mencionas. Saludos.
  6. Qalat Chabir

Habitar

Habitara la luz en cada poro de nuestras sombras, solo con la intención de amar. Saludos.
  7. Qalat Chabir

Tu por fin.

Quiere este verso ser el verso de todos los versos. Abrazo.
  8. Qalat Chabir

Arde, ríe y llora

Bello, melancólico y triste como la piedra. Tu poema amarra el tiempo, y quizás, para que llueva más tarde. Saludos.
  9. Qalat Chabir

A lo que nunca supe nombrar

Tus versos son mimbres de grandeza y esperanza por el amor, por la vida misma. Saludos
  10. Qalat Chabir

Tejer la luz

Es bello tu poema, lleno de luces y propósitos, de días festivos. Calor de hoguera incipiente en el estallido de la vida. Saludo.
  11. Qalat Chabir

El misterio de mi brazo izquierdo

Hay brazo misterioso que nos acompaña toda la vida y que por algún motivo no comprendemos. Mejor amarlo tal como es. Saludos.
  12. Qalat Chabir

Mi Invierno

A pesar de las nubes densas y los inviernos frío el sol siempre estará ahí, en tu interior. Saludos.
  13. Qalat Chabir

Te diría

Las palabras caen sobre el lienzo del pasado para despojarse del tiempo vivido. Me gusta tu poema. Abrazo.
  14. Qalat Chabir

De visita

Tu poesía es como el caramelo: sorprendente de colores, dulce de sabor y envuelta en un halo de magia. Abrazo.
  15. Qalat Chabir

Tu luz en mi sendero se apagó

Sinceras palabras y confesiones. Abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás