Contenido reciente de QRZ19

1. QRZ19

Describiendo un amor

Tengo un corazón que late por un amor de esos; que se entrometen en tu ambiente que pueden cambiarte destruirte y revolcarte de mil maneras inimaginables Quiero ser el ideal perfecto para aquellos de ansioso remordimiento con aspiraciones de ensueño abandonados en los senderos del cruel amor...
  2. QRZ19

Necesitamos tiempo

Me entristeces con tu triste andar y tus manias de dialogar me haces vulnerable ante tu tumbante voz que no puede cesar Crees conocerme pero no te tomas el tiempo para verme Fingimos estar bien porque sabemos que va a suceder Mi corazón late por ti solo que esta cansado de sufrir Tomar...
  3. QRZ19

¿Y si te sigo queriendo?

Quiero pedirte un favor deja que te bese una vez más ocupa tu tiempo en escuchar te veré de lejos lo prometo Te olvidaré antes de que llegue el invierno esperare a que te vayas con el viento sonreiré al escuchar tu nombre seré feliz por los dos y así volveré a buscarte otra vez No voy a...
  4. QRZ19

Interés del amor

Muchas gracias y que bueno que te agradaron mis versos. Un saludo.
  5. QRZ19

Encontrando el sentido

Tal vez estoy muy cansada de la idea del amor o de estos versos que parecen ilógicos y absurdos. Quizá ya no tengo fuerza para escribir nada que emita mi pesar por esta vida llena de complicaciones y al mismo tiempo atajos sin salida a la luz que nos comunica con los demás. Me levanto cada día...
  6. QRZ19

Interés del amor

Muchisimas gracias, en verdad aprecio tu animo y las palabras de aliento. Me alegra que te gusten mis poemas. Saludos Valeria
  7. QRZ19

Interés del amor

Me alegra que te haya gustado Fidel, gracias por tu comentario. Un saludo desde Puebla. Valeria
  8. QRZ19

Interés del amor

Y llegamos a este punto en donde necesitamos a alguien, y nos interesa el amor pero no porque no podamos ser auto suficientes y necesitemos que alguien nos demuestre cuanto valemos, sino porque disfrutamos de la otra persona, del amor que alguien más nos puede dar y no solo es una razón más para...
  9. QRZ19

Sincero

Muchas gracias, espero y te haya gustado.
  10. QRZ19

Sincero

Que amable, aprecio mucho tus comentarios :D Saludos, Valeria.
  11. QRZ19

Sincero

Muchas gracias. Saludos desde Puebla.
  12. QRZ19

Sincero

Yo solamente quiero un amor sincero sin errores sin caprichos solamente un amor Quiero ser feliz a tu lado no hace falta nada solo amor al lado Solo amor amor a mi lado
  13. QRZ19

No haz muerto

-Enserio quiero un respiro de esos que no los sientes y necesitas más cada vez para poder sentirte bien porque lo importante es mi bienestar- Me pregunto cada noche y el porque sigo pensando en tu semblante en la amargura de tus ojos estancados en ese rostro cenizo, pasivo, sin expresión...
  14. QRZ19

Buenas, o malas.

Bienvenido Juanjo espero ver algo de poesía tuya muy pronto. Suerte y diviértete en la página :)
  15. QRZ19

Amor a distancia

Gracias por tu comentario. Un saludo ten linda tarde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás