Contenido reciente de Raúl Carreras

1. Raúl Carreras

Soneto en un beso

Muchas gracias, Laly.
  2. Raúl Carreras

Infeliz

El placer es mío de leer tus amables palabras, querido Manuel. Un abrazo.
  3. Raúl Carreras

Infeliz

Muchas gracias, Ángel. Un abrazo.
  4. Raúl Carreras

Infeliz

Muchas gracias, Fabiola
  5. Raúl Carreras

Infeliz

“He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. No he sido feliz.” Jorge Luis Borges Terribles celajes devastan el alma, la exigua ventura se vela en desgracia. De satisfacciones la mente está opaca, y de mil desdichas la sien angustiada. Llevo del fracaso la cara pintada, y...
  6. Raúl Carreras

Cuentan...

Muchas gracias, Fabiola. Quizás el final parece triste, pero relata una bella y alegre noche. Un saludo.
  7. Raúl Carreras

Cuentan...

Muchas gracias, Amadís. Abrazos.
  8. Raúl Carreras

Cuentan...

Muchísimas gracias, Rosario.
  9. Raúl Carreras

Cuentan...

Muchas gracias por tu valoración. Un saludo, Alonso.
  10. Raúl Carreras

Soneto en un beso

Muchas gracias, Sigifredo. Ya he publicado un buen número de poemas en este foro, te animo a que los leas. Un saludo.
  11. Raúl Carreras

Calíope

La musa que me mira dibujando en mis ojos su sonrisa, y el labio al son suspira versos de poetisa, de aromas que me llegan con su risa. Compruebo que es mentira que sea virginal tal Artemisa, si siento que delira su boca de indecisa al quitarnos la ropa a toda prisa. Su virgo es una pira, un...
  12. Raúl Carreras

Soneto en un beso

Arde el labio que implora la presencia del otro que inflamado le suspira, temblando por si acaso se retira el labio que provoca su indecencia. Y el labio, al que desea con urgencia, percibe que lo siente y que delira, por mucho que en el labio la mentira pernocte y le acaricie sin clemencia...
  13. Raúl Carreras

Enigma al desnudo

Muchísimas gracias!!!!
  14. Raúl Carreras

Enigma al desnudo

Es un placer y un verdadero gusto recibir tu opinión y el hecho de que te tomes la molestia de buscar mis poemas y que te gusten de esta forma. Muchísimas gracias por tus palabras, Eva Y por supuesto, te invito a seguirme en todas mis publicaciones. Un saludo.
  15. Raúl Carreras

La esencia

Muchas gracias, Amadís. La estructura es la misma que una de las rimas de Bécquer, la mezcla de hexasílabos y decasílabos, y la rima asonante. Aunque el contenido no tiene nada que ver.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás