Contenido reciente de rayowarrior

1. rayowarrior

Camarada

En el fúnebre ambiente de una luctuosa tarde de invierno, me llegó el recuerdo de aquel camarada, que alegró las tardes de mi vida pasada, es sólo un recuerdo interno de una unión sempiterna. De aquel camarada leal y protector que te apoya con fervor. Pero ya no está aquí pues la vida no es...
  2. rayowarrior

Yo creí...

Muchas gracias Kimbisero tomaré en cuenta tus consejos no me dio tiempo de corregirlo ayer por tiempo pero hoy que he leído tu comentario me di cuenta de mis errores gracias por hacérmelo notar.
  3. rayowarrior

Agua y aceite.

Buen poema me gustó.
  4. rayowarrior

Camaleón.

Gran poema.
  5. rayowarrior

Yo creí...

Estoy enamorado, no se ni como ni por que. Yo solo lo se. Hablé contigo una vez y desde ahí me di cuenta yo lo vi, algo entre nosotros sentí. Me quedaba poca tiempo y sabía que dejaría de hablar, el tiempo se me acabaría. En el poco que me quedó pensé en ti. Una canción compuse y solo...
  6. rayowarrior

¿Por qué...?

Cuántas cosas han cambiado desde el pasado... aquellos días de inocencia sin haber madurado. Volteo hacia atrás y me doy cuenta de lo ingenuo que algún día fui me doy cuenta de lo que no aprecié, amé o viví. Y... Hasta ahora me doy cuenta de lo que me enseñaste Me guiaste siempre y de mi mano...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás