Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otra muñeca cobra forma
por debajo de una vena
muy gruesa,
que rodeándola se esquina.
Sobre el papel hormigas,
sueltas del rubor
de quien en ellas
sólo ve puntos.
Cuando vacíe la nevera
no cenes sola,
no faltes a esa mesa
mojada, manchada.
Eva dejó guardados sus labios húmedos
aunque resecos entre las comisuras
sin entender el porqué de los ojos mojados,
los senos curvados y las sonrisas de mierda
ni los patentados sombreros ajustados,
menos comprende la holgada mueca
que se desprende de sus narices.
Incide, el cuerdo nido...
Muchísimas gracias. Mire, si removemos bien el coco, se presenta algo muy curioso en cuanto a las relaciones sociales, por ejemplo, los que escribimos y compartimos, ¿por qué lo hacemos? Si bien sería solamente por el placer que genera crear e innovar ¿por qué la necesidad de compartir lo que...
Gracias por compartir su opinión, no sé si me recuerde, soy Marcelo Aurelio, solo que cambié el nombre de usuario. Previamente era Desairado Postrimero (uno muy malo por cierto). Reitero, agradezco su apreciación. De igual modo, un abrazo.
Sabe, la habilidad que emplean en sus telares es por demás ironía toda, ningún hombre tiene tal talento connatural, podremos tener un techo firme, quizá ropa de las más "finas" marcas (algo que a ellas no les hace falta) pero nuestros dedos seguirán siendo en su mayoría solo crochet de...
Venustas esperas y excusas, todavía más sublimes son los dos últimos párrafos; estoy casi seguro que al leer primero esos dos; para comprender el resto solo es necesaria pura hilación, su síntesis es admirable, y también curioso el modo de contactar con el lector haciendo explícita la excusa del...
Quizá su intención sea justamente amalgamar entre verso y verso el erotismo, pero sea cual sea su pensar, el producto es sumamente bello, morbo y lascivia ausentes, por lo que el cuerpo (poema) se encuentra limpio y terso. Saludos amigo, que tenga un grato fin de semana.
Es curioso, técnicamente sus huellas (vidas) no son del todo visibles para nuestras mentes y ojos, casi no cavilamos sobre su importancia. Genial versar, felicidades. Un placer la lectura (corta y de provecho como una hormiga).