Contenido reciente de reyesbur

1. reyesbur

Un beso en Sevilla

Voy a besarte en la orilla del río guadalquivir y sobre el murmullo del agua quiero oirte sonreír... Sobre la cama de hierbas un abrazo y mil te quiero y en el aire los aromas posados sobre tu pelo. Jazmines y buganvillas suaves toques de romero dulces roces en tus mejillas y el sol...
  2. reyesbur

Regalo de reyes

Me a encantado tu poema y lo he publicado en mi blog con un enlace aqui. Feliz dia de reyes. https://sonrrisasparati.blogspot.com.es/2018/01/regalo-de-reyes.html
  3. reyesbur

Soñando con reyes magos.

Hoy se que estabas soñando con esos reyes de oriente que me lleven a tu vera y abrazado por fin, me tengas presente... Y yo apenas he dormido era tanta mi inquietud de quedarme solo y rendido sin que aquí estuvieras tu... Que larga se me hizo la noche pero al despuntar la mañana tus besos en...
  4. reyesbur

Sueños de Navidad...

Mil gracias por tus comentarios y aprovecho para desearte una feliz navidad.
  5. reyesbur

Sueños de Navidad...

Gracias por tu comentario y aprovecho para desearte una feliz navidad
  6. reyesbur

Sueños de Navidad...

Me gusta soñar despierto y soñando poder arreglar ese corazón tan muerto que tiene la humanidad. Niños gritando a sus padres padres asesinando a sus hijos la humanidad sin valores y el sufrimiento sin juicio. Es como si Dios hubiese muerto y el corazón de los hombres ya no tenga un puerto...
  7. reyesbur

Despacito...

Mil gracias amigo por tanta muestra de afecto. Te deseo un maravilloso día
  8. reyesbur

Despacito...

Que delicioso en mis brazos cuando despacio anochece y yo despacio te beso y tus pasiones se crecen. Que hermosa se pone la noche cuando las estrellas mirando corean entre canciones los besos que me estas dando. Y las sirenas se asoman para cantar esa dulzura que pones sobre mi alma cuando a...
  9. reyesbur

Desbordada...

Se lo que te está pasando cuando sola en la penumbra tu mente me está pensando mientras tus manos te encumbra. Porque así te estas subiendo mientras tus gemidos descubres cuando te estas acariciando desde el valle hasta tus cumbres. Y yo en la penumbra te miro y tu acaricias tus aureolas y en...
  10. reyesbur

Esta noche no te libras...

Aunque tengo escrito mas de dos mil poemas, aún no se que es las cuartetas asonantadas jajaja, mil gracias y feliz día
  11. reyesbur

Celebrando el amor...

Te quiero esperar desnudo para que desnuda te sientas celebrando mi cumpleaños con mi sentir de poeta. Y ya celebrar once años en los que tu vida y mi vida se unieron en los senderos para ahuyentar las heridas. Ya te estoy viendo llegar, mi piel se enciende al momento cuando te noto temblar...
  12. reyesbur

La naturaleza habla...

La maldad se hace presente entre las quemadas encinas, yo escuche en esos montes que el sufrimiento camina. El monte hablaba a las alma del chopo, el corzo y el río que les daba vida nueva si aceptaban el desafío. El chopo que no se deje talar por manos ociosa que el verdor de sus relieves es...
  13. reyesbur

Esta noche no te libras...

Esta noche no te libras cuando te tenga en la cama de llenarte de caricias que hagan temblar tu alma. Ya cuando mis dedos vuelen por los surcos de tu espalda ya verás como tu sientes la dicha en mi boca amada. Que cuando tus labios tengo mientras mis brazos te abrazan cien soles de...
  14. reyesbur

Tengo un amigo, reflexión

Hace unos años, estaba desayunando en un bar y como siempre solo. Me sorprendió un señor con barba blanca que me agradó al instante porque me recordaba a un patriarca, me preguntó si podía sentarse conmigo que se sentía solo y le dije que por supuesto. Le pregunté por lo que quería tomar y me...
  15. reyesbur

Apasionadamente

De nuevo muchas gracias Paco y espero tengas un magnifico día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás